Resultados 1 al 9 de 9

Tema: call of duty 5-enemigo a las puertas?

1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

call of duty 5-enemigo a las puertas?

pues eso, los que hayáis jugado al call of duty 5 os daréis cuenta de que la primera escena de la primera misión rusa es una copiada de la película basada en el francotirador basili saitzev,de hecho si la tenéis por ahi solo tendréis que ir al minuto 18 aproximadamente y boila!
    han copiado la fuente, los cadáveres, el tiroteo a los mismos, la conversación "espere a que haya una explosión", el perseguir a un general, vamos que los 20 primeros segundos son calcaos.

Ole activision tu imaginación xD, esta wapa la escena pero copiarla..buf..que vuelvan a hacer un CoD4 que de la 2ª guerra mundial todo lo que sacan suena repetido.

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no lo veo como copia, mas bien como "homenaje", muchisimas series y películas hacen referencia a alguna otra película, en Los Simpson por ejemplo, está plagado de dichos "homenajes".

Ahi van unos cuantos:
    Enlace 1 (unas cuantas más al final, en los comentarios)
    Enlace 2

Esto lo vi hace un tiempo, por eso me acuerdo y también desde entonces me fijo más y en muchas series y películas se notan las referencias.

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    De hecho el primer call of duty tambien tiene un homenaje, o como lo querais llamar, a dicha pelicula, cuando los rusos cruzan el rin es clavado y en la plaza roja tambien tiene sus guiños, a mi me encanto y este detalle del 5 tambien.

4. andrei030
    Usuario registrado CV
    Ahora que lo dices es verdad, me acuerdo cuando jugué por primera vez al Call of Duty, la escena clavada a la película.
    Otro juego que tiene muchas referencias de este tipo es Fallout, en el Fallout 2 están los hubologists, que hacen referencia a la cienciologia y una copia de Tom Cruise. Esta Dogmeat, el perro de Mad Max, también un tal Max, si atacas al perro le defiende... y un montonazo más.

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues a mi me parece una copiada mas que un homenaje, un homenaje habría sido que hubieran llamado al tipo basili, eso si habría sido un homenaje

6. andrei030
    Usuario registrado CV
    Si, es cierto, la palabra seria referencia, por eso puse homenaje con comillas, porque no se me ocurría.

7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para eso tendrian que soltar $$$, uno no puede cojer del dia a la mañana y hacer un juego de matrix, el señor de los anillos, starwars etc etc etc por muy "homenaje" que sea o por que diga "mira, pues hoy me apetece hacer un juego de eso y comercializarlo para forrarme", por que ahi esta el quid de la cuestion, es un juego para ganar dinero y para eso habria que comprar una licencia a quien toque.
    Lo que si se puede es recrear una escena similar con personajes diferentes y con pequeñas diferencias, seguro que activision podria haber pagado y hacer el juego de enemigo a las puertas, pero como solo les interesaba esa escena y el juego no trata solo de eso seguro que lo vieron tonteria gastarse una pasta para 10 minutos de juego, como lo hubiera hecho cualquiera.

Por mi perfecto, a ver quien no tuvo ganas de vivir ese tipo de escenas, sea homenaje, copia, copia de seguridad o como lo querais llamar, meintras este bien hecho que copien todas las pelis que me gustan que por mi parte no habra queja de si el personaje se llama pepe o manolo.

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    +1 a que hagan el videojuego de enemigo a las puertas los de activision xD

9. Gurkhan
    Gurkhan está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no se...yo me lo pase recientemente ayer...y, jo es una pasada, vamos que no hay minuto de juego que no me haya quedado con la boca abierta, hasta me lo pase en ingles dado que no tenia en español.
    Con lo de parecerse a enemigo a las puertas, me parece estupendo, y queda de madre si le añades los graficos al tope, de lujo, espero el siguiente cod...a partir del 4 ( los anteriores tambien estaban bien ), estan muy guapos, espero que no disgusten en el siguiente.
    , enga Hasta pronto.