Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambio de placa base y demas hardware
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Cambio de placa base y demas hardware
-
01/12/2008, 23:42Usuario registrado CVhamett356
Cambio de placa base y demas hardware
Bueno, llego, al fin llego el dia, el dia en que de una vez cambio la placa, memorias y disipa a mi equipo, los componentes nuevos a instalar en el equipo son:
Placa: Asus Striker II NSE

Ram: Corsair ddr3 1600 2x2 Gb

Disipador: Noctua nh-c12p

A esto le añadire el resto del hardware de la configuracion anteror como son el Intel C2Q q6600, Seagate B. 250 Gb SATA2, el lector/rw LG, ademas de las otras dos partes mas importantes como son:
L. Winfast gtx 260

BeQuiet darkpower 650w.

Durante el montaje, he llegado a sudar un huevo debido a que durante la colocacion del micro he estornudado y este se me ha caido encima del socket, algo que normalmente se diria, hotiassss me e cargado la placa y el micro, pues nada de nada, tan normal, ufff que suerte.
Bueno, despues de un rato montando he ido directo con el tinglado a comprobar arranque, parametros, temperaturas.

He tenido un rato de desconcierto dado que alñ conectar la fuente, las luces de los interruptores power/reset y clear cmos estaban encendidos, pero.......no arrancaba la jodia, despues de un rato revisando conexiones, apaga y enciende, pulsando clear cmos, me da por conextar el conector 4 pin sobrante del atx principal, y cambiar la conexion del micro de 4 pin a la de 8 pin, y woalaa se encendio.
A continuacion lo he embotado en la caja.

Como no, he intentado la heroicidad de arrancar windows desde el disco duro sin formatear con la anterior configuracion, despues de varios pantallazos azules me doy cuenta de mi ingenuidad y me dispongo a instalar windows.
Un buen rato depues......

En fin, ya he montado de una puñetera vez el equipo, mientras acabo de escribir este post, me dispongo a sacar este quipo al campo de batalla y probarlo con todo, llevarlo al limite, a ver cuanto awante este machote.
1 Saludo