Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Circuito Aire!!

1. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado

Circuito Aire!!

Hola buenas, pues mire me he comprado una caja d metacrilato que tiene un ventilador delantero de 80mm, dos ventiladores laterales de 80mm y un ventilador trasero de 120mm, me gustaria que circuito podrian para un buen funcionamiento del aire y que no se almacene en la caja.

Yo habia pensado que el delantero entre aire, los laterales expulsen aire y el trasero expulse aire!!

Gracias de antemano!!

2. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV

circuito aire.

Yo pondria:

El delantero de 8cm y los 2 laterales de 8cm metiendo, el trasero de 12cm, sacando.

Un Saludo.

3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola nunca pongas mas metiendo aire que sacando pero ya que lo tienes asi pon el de alante y un lateral lo mas bajo ke puedas y luego el trasero sacando y loa mas alto que se pueda ok s
    saludos

4. Kole
    Kole está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con emrsle, nunca metas mas aire del que sacas ya que ralentizaras el circuito del aire, yo que tu pondria una de 12 metiendo(abajo) y dos 12 sacando(arriba-atras), a mi me iva a las mil maravillas 8)

Venga saludos! y pon una fotos para que podamos ver tu mod!! jejeje

5. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por todo, pero la cuestion esq los ventiladores que acepta la caja son:

1 delantero de 8cm ese seria metiendo aire no??

2 laterales de 8cm que nuse como ponerlos si uno miento y otro sacando o dos los sacando??

y 1 trasero de 12 que creo que es en el que estoy seguro de que tiene que ir sacando!!

Saludos cuando me llego el pedido y lo monto pondre unas fotillos a ver que hos parece

Gracias Saludos!!

6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    alante metiendo,en el lateral solo uno y en la parete mas baja metiendo aire y atras acando aire ok
    ssaludos

7. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    ok Muchas gracias compañero, me has sido de gran ayuda!!