Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Busco radiador

1. abelingo
    abelingo está desconectado
    Usuario registrado

Busco radiador

Hola a todos, despues de buscar por el foro en ventas de 2ª mano y tiendas online, no encuentro el siguiente radiador RADIADOR BLACK ICE GTS 260 XFLOW, me interesa mucho este modelo pero no doy con el y si lo encuentro lo tienen agotado, sabeis de alguna tienda que lo tenga? gracias

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad, no es muy buen radiador, por un precio similar, tienes los TFC o los otros Black Ice, que son mejores.

Te interesa por lo de que la entrada y salida estan opuestas?

3. abelingo
    Usuario registrado
    es por las opuestas, no es por ora cosa.

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te han dicho, y bastante delicadamente, yo que soy más burro, te diré que es un fracaso de radiador, ni el tipo de aleteado ni lo del x flow sirven para nada, más bien empeoran las cosas.

Lo encontrarás en estados unidos a buen precio en sidewindercomputers. El cambio dolar/euro y el precio te compensan los portes y los posibles gastos de aduana.

salu2

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En todo caso, no sería 240?? Yo tengo un X-Flow triple para vender... por si cuela, jeje

Un saludo

6. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    Lo que te han dicho, y bastante delicadamente, yo que soy más burro, te diré que es un fracaso de radiador, ni el tipo de aleteado ni lo del x flow sirven para nada, más bien empeoran las cosas.

Lo encontrarás en estados unidos a buen precio en sidewindercomputers. El cambio dolar/euro y el precio te compensan los portes y los posibles gastos de aduana.

salu2
    Porque no han dado buen rendimiento estos radiadores??

Tengo entendido que en los radiadores se usan 4 canales para ir y 4 calanesl para volver, mientras que en los Xflow se usan los 8 canales en la misma direccion dando la mitad de restriccion al agua, pero no sabia que no rindieran bien.

Si me puedes comentar... aprender es gratis

Saludos!

pd.- Yo tengo un Black Ice 360 GTS para vender, por si cuela tb, JAJAJA.

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    Si una sola pasada tiene un efecto benéfico real en la disminución de pérdidas de carga hidráulicas, tiene sin embargo una contrapartida nefasta. La velocidad del agua en los tubos disminuye por un factor de 2 por el hecho de la paralelización masiva al pasar por todos los tubos a la vez. El factor es de un poco menos de 2 debido a que el caudal aumenta levemente por la menor pérdida de carga. La eficacia de la turbulencia del agua y de la convección con la pared del tubo disminuyen un poco. Al final, las prestaciones son inferiores respecto al mismo radiador de doble pasada. Generalmente hay que evitarlos, a menos de tener un caudal elevado para compensar esa pérdida de velocidad.

Eso en cuanto al X-Flow

En el mismo artículo el GTS de doble pasada no sale bien parado respecto a radiadores convencionales con ningún tipo de ventilación, ni baja, ni media, ni fuerte.

Y aquí ni te cuento.

Salu2

8. bsodman
    Usuario registrado CV
    Por cierto, abelingo, mira a ver si este te cabe y lo puedes conseguir, es mucho mejor radiador.

http://www.xs-pc.co.uk/r120dx.php

Salu2

P.S: Te suena, Pepe? :lol:

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por cierto, abelingo, mira a ver si este te cabe y lo puedes conseguir, es mucho mejor radiador.

http://www.xs-pc.co.uk/r120dx.php

Salu2

P.S: Te suena, Pepe? :lol:
    xDDDDDDD Sí, claro que me suena, pero en la versión no-X-Flow, jeje

De hecho, le sigo teniendo y le quiero vender (no tengo rejilla para poder ponerlo, una pena... por si sigue colando, jeje

(sólo decir que el mío es comprado en Alphacool... pobrecito meka, q no le llegó... jeje)

Un saludo

10. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si una sola pasada tiene un efecto benéfico real en la disminución de pérdidas de carga hidráulicas, tiene sin embargo una contrapartida nefasta. La velocidad del agua en los tubos disminuye por un factor de 2 por el hecho de la paralelización masiva al pasar por todos los tubos a la vez. El factor es de un poco menos de 2 debido a que el caudal aumenta levemente por la menor pérdida de carga. La eficacia de la turbulencia del agua y de la convección con la pared del tubo disminuyen un poco. Al final, las prestaciones son inferiores respecto al mismo radiador de doble pasada. Generalmente hay que evitarlos, a menos de tener un caudal elevado para compensar esa pérdida de velocidad.

Eso en cuanto al X-Flow

En el mismo artículo el GTS de doble pasada no sale bien parado respecto a radiadores convencionales con ningún tipo de ventilación, ni baja, ni media, ni fuerte.

Y aquí ni te cuento.

Salu2
    Hombre, entiendo que 400 , 800 y 1200 se refieren a rpms de ventilador.

Esta claro que magicool tiene un aleteado mucho menos opaco, por eso suavemente soplado rinde muy bien (como mi magicool extreme 1080 nova) y el GTS es bastante densillo y saca el peor resultado con diferencia.

Pero en 1200 rpms (porque en 2000 rpms ya veriamos) el magicool que se lleva menos de 1º de diferencia con el mejor a 400rpms esta 1º mas caliente que el 360GTS.

En comparacion con el mejor con diferencia a 400 y 800 rpms, se queda a 0,4º de diferencia en 1.200 rpms (y se ve superado por los 2 BI 360 extreme normal y lite), asi que tan malo no es...

Y si pusieran 2000rpms los BI 360 extreme y GTS encabezarian la lista...

No es el mejor radiador para ser pasivo o para estar a 400rpms, pero de ahi a que no es un buen radiador... en cuanto los pones a 1200 todos rinden mas o menos lo mismo... ya me habias asustado, JAJAJA, pensaba que era especialmente malo por algo en concreto... en 400rpms sí hay 4º de diferencia entre el mejor y el peor, pero en 800 y 1200 rpms se llevan 1,5 - 2º entre el mejor y el peor.

Bueno, si se puede escoger, teniendo en cuenta las rpms a las que vaya a trabajar, coger el que mejor venga de precio y más se ajuste a nuestros gustos.

Saludos!

11. abelingo
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas, desde luego no sale bien parado este radiador, asi que mirare los que se recomiendan en el foro y de ahi saldra la eleccion, gracias de nuevo, saludos.