Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema downclock....creo XD

1. Ziroverflow
    Ziroverflow está desconectado
    Usuario registrado

problema downclock....creo XD

le habia subido el clock d 220 a 235 hace time, o algo asi no recuerdo y habia funcionado de maravilla hasta hace poco, cuando le exigi mucho al procesador y de repente se reinicio sola, ahora lo hace ocasionalmente cuando cargo demasiado la pc (correr 7 juegos al mismo time x ejemplo XD).

las reiniciadas inesperadas no me dieron mucho miedo k se diga, anteriormente habia overclockeado una celeron y se reiniciaba x el overclock excesivo, asi k ya estaba acostumbrado, hasta ke de casualidad se me ocurrio revisar la info del sistema para no recuerdo ke y descubri k mi procesador se habia auto downclockeado!

no se si sea normal, el cpu-z m muestra x1197.1mhz y de repente salta a x2194.6mhz cuando abro alguna aplicacion, no se si sea x el doble nucleo o en verdad se downclockeo? O.o, deberia preocuparme?, deberia permanecer fijo el x2194.6?

aki la screen
    http://img142.imageshack.us/my.php?imag ... ockxx9.png

con carga al cpu:
    http://img184.imageshack.us/my.php?imag ... ockhn1.png

PD: le kite el overclock x seguridad hasta star seguro k no paso nada, anyway, no siento la pc mas lenta o mas rapida, la siento normal D:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A eso se le llama ahorro de energía, es totalmente normal.

Saludos

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mayormente, pero vamos si quieres desde la bios puedes desactivarlo , el la gua realizada por terrez del overclock tienes informacion de sobra para ello, si suber el V del micho dehjara de reiniciarse el ordenador seguramente

4. Ziroverflow
    Ziroverflow está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    mayormente, pero vamos si quieres desde la bios puedes desactivarlo , el la gua realizada por terrez del overclock tienes informacion de sobra para ello, si suber el V del micho dehjara de reiniciarse el ordenador seguramente
    es un lio esos de los voltajes, x eso no le he subido el clock, pk la tarjeta madre (una ecs g31t-m) no tiene las opciones para moverselos, habia checado algo de pinmod para obligar a la tarjeta a subir d voltaje pero me da miedo modificar el procesador y no he leido ninguna opinion positiva o negativa del pinmod

de todas maneras gracias x aclararme la duda sobre el ahorro de energia del procesador, antes no lo hacia x eso me asuste XD

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces dejate de pinmod y host a mi esas cosas como que no jeje, si puedes desde la bios losubes, si no habra que aguantarse jeje