Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- problema downclock....creo XD
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema downclock....creo XD
-
01/12/2008, 19:37Ziroverflow
problema downclock....creo XD
le habia subido el clock d 220 a 235 hace time, o algo asi no recuerdo y habia funcionado de maravilla hasta hace poco, cuando le exigi mucho al procesador y de repente se reinicio sola, ahora lo hace ocasionalmente cuando cargo demasiado la pc (correr 7 juegos al mismo time x ejemplo XD).
las reiniciadas inesperadas no me dieron mucho miedo k se diga, anteriormente habia overclockeado una celeron y se reiniciaba x el overclock excesivo, asi k ya estaba acostumbrado, hasta ke de casualidad se me ocurrio revisar la info del sistema para no recuerdo ke y descubri k mi procesador se habia auto downclockeado!
no se si sea normal, el cpu-z m muestra x1197.1mhz y de repente salta a x2194.6mhz cuando abro alguna aplicacion, no se si sea x el doble nucleo o en verdad se downclockeo? O.o, deberia preocuparme?, deberia permanecer fijo el x2194.6?
aki la screen
http://img142.imageshack.us/my.php?imag ... ockxx9.png
con carga al cpu:
http://img184.imageshack.us/my.php?imag ... ockhn1.png
PD: le kite el overclock x seguridad hasta star seguro k no paso nada, anyway, no siento la pc mas lenta o mas rapida, la siento normal D:
-
01/12/2008, 20:10Terrez
A eso se le llama ahorro de energía, es totalmente normal.
Saludos
-
01/12/2008, 20:13SergiojoseC4
mayormente, pero vamos si quieres desde la bios puedes desactivarlo
, el la gua realizada por terrez del overclock tienes informacion de sobra para ello, si suber el V del micho dehjara de reiniciarse el ordenador seguramente
-
01/12/2008, 23:45Ziroverflow
Iniciado por SergiojoseC4
mayormente, pero vamos si quieres desde la bios puedes desactivarlo, el la gua realizada por terrez del overclock tienes informacion de sobra para ello, si suber el V del micho dehjara de reiniciarse el ordenador seguramente
de todas maneras gracias x aclararme la duda sobre el ahorro de energia del procesador, antes no lo hacia x eso me asuste XD
-
02/12/2008, 00:06SergiojoseC4
entonces dejate de pinmod y host a mi esas cosas como que no jeje, si puedes desde la bios losubes, si no habra que aguantarse jeje