Resultados 1 al 14 de 14

Tema: configuracion por 1600€ + iva

1. Invitado

configuracion por 1600€ + iva

A ver como veis este ordeñador:

P.M P4 SOCKET LGA 775 ASUS P5GD2
    CPU P4 550 3.4 Ghz 775 BOX 1MB INTEL LGA775/550
    DDR2.- 1GB/533 PC2-4200CL4 BUFFALO DDR2-533
    HDD.SEAGATE 200 GB SERIAL ATA
    MONITOR 17'' TFT SDMHS74PB SONY
    SB AUDIGY 2 ZS CREATIVE
    DVDRW NEC 3520 DUAL LAYER
    VGA PCX 256MB DDR TV ATI CLUB 3D X800PRO
    ALTAVOCES CREATIVE 7.1

mas teclado, etc...

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quitaba esa Club3D y ponia Shappire, por lo demas todo ok!

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mola bastante pero estoy con BeWild en el cambio d grafica,y si puedes pillate mejor una X800XL PCIe q no difiere mucho d precio con la Pro y si se nota bastante mas el rendimiento.
    8)

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    mas de lo mismo. yo toy buscando una grafica para pcie y me kedo entre la 6600gt o la x700pro o la x800xl

un saludo

5. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasate x mi post, el mio sale x 2200€ + Fuente, teclado, raton, grabdora y lector
    http://www.hard-h2o.com/vertema/11289.html

6. Invitado

Gracias. Pero os encontré tarde

Me alegro que os guste, con 1600 leuros es facil elegir.
    Ya no tengo oportunidad de cambiar la grafica porque la placa no admite AGP y la que hay disponible en tienda con PCX de mayor potencia es la X850XT, que ronda los 460! euros.
    La verdad es que he encontrado tarde esta web y no he tenido oportunidad de contrastar muchas configuraciones.
    Lo que os digo, que no puedo ya cambiar la grafica, mañana me lo traen montadito y todo. Os contare que tal va y pedire consejo sobre como optimizar el rendimiento, toquetear en la BIOS y esas cosas que se os dan tan bien

Lastima que todo vaya en una caja normalita, negra, cuadrada y sin aliciente.

Un saludo y os meto en favoritos.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo q tu... iba buscando una buena caja acorde al pedazo de pc q te has montado y la cambiaba.
    Ten en cuenta q en 2-3 años la mayoría de lo q pones ahí estará obsoleto, pero... la caja (si es buena y a tu gusto), te puede durar 3 o 4 PC's.

En cuanto al resto... personalmente hubiera bajado el micro a 3,2 y la diferencia la hubiera invertido en subir la PB a P5AD2 (bueno y lo de la Sapphire tb). Por cierto, q fuente tienes??? Pq con ese equipo sabrás q necesitas W y estabilidad, ¿no?

Felicidades por tu equipo

8. Pitecus
    Pitecus está desconectado
    Usuario registrado

400w Estabilidad?

La fuente es de 400W. Lo monta la tienda y supongo que sabran lo que hacen Por lo que tengo entendido los fabricantes recomiendan 380W para montar gráficas-pepino de estas. De todas maneras tampoco le he metido muchas cosas mas que tiren de la fuente.
    en cuanto a lo de la estabilidad no se a que te refieres, si puedes ser mas concreto... me quitarias una preocupación.

La caja es una lastima, queria una samurai de esas o transparente con brillitos de esos tan majos y ventiladores fantasia, pero es que la voy a tener bajo la mesa y nadie la va a ver. Ademas no me atrevo a ponerme yo a montar cosas de estas, aunque debería, que carajo.

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ante todo, perdón por no contestar antes, pero perdí el post y hasta q se encuentra...
    La estabilidad en la fuente viene d las distintas líneas de tensión q saca. Para un equipo "normal" una variación puntual del 10% o variaciones más pequeñas puede ser "asumida" sin problemas. Pero si vas a hacer OC (y con el equipo q montas te terminará picando el gusanillo :twisted: ), necesitas q la entrega de energía sea lo más estable posible y q si tu le pones el micro a 1,9 entren realmente 1,9 y no baje/suba por falta de estabilidad en la fuente. A eso me refiero con estabilidad. No te preocupes, q no creo q por la fuente q montas quemes el equipo :wink:

En cuanto a la caja, no mires tanto la estética (q es muy importante) como la calidad de la misma. Hace años, los AMD eran hornos, pero hoy en día un PresHot como el q tenemos no lo es menos o, mejor dicho, no soporta tan bien las altas temperaturas. Lo q yo te aconsejo es q busques una caja consistente, con buena ventilación y espacio suficiente para tener todo colocadito y posibilidad de ampliar cuando puedas/quieras. Mi caja está debajo de la mesa, pero... cuando pongo el micro a 4 Ghz o más, necesito q ventile del copón... Entiendes donde quiero llegar???
    En cuanto a lo de atreverte a montar el equipo... lo más chungo es el micro...y tu lo tienes montado. El resto solo hay q seguir las instrucciones y nunca forzar un componente...Hasta hace tres días, ni idea de montaje de equipos y en el último mes ya he montado 3 8)

10. Pitecus
    Pitecus está desconectado
    Usuario registrado
    La caja es esta, muchas letritas pero es fea a rabiar :oops: . Ya no puedo cambiar nada, porque ya esta comprao. mañana me lo traen.

SQ SERIES 315.
    DIMENSIONES:
    *LARGO: 420 MM
    *LARGO + FRONTAL: 450 MM
    *ANCHO: 200 MM
    *ALTO: 410 MM
    *BAHÍAS 5.25":
    3 EXTERNAS
    *BAHÍAS 3.5": 2 EXTERNAS + 4
    INTERNAS.
    *PLACA MADRE: BABY AT /
    CAJA SUPERCASE ATX SQ 313
    ATX /MICRO ATX / INTEL P4.
    *FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 12V
    400W PFC ACTIVO
    + CONTROL DE RUIDO AMD
    RECOMENDADO (MENOSDEL 1% EN
    RMA).
    *PUERTOS USB
    FRONTALES: 2
    *VENTILADOR: TRASERO DE 8X8.
    *AIR GUIDE / MICRO SWITCH
    /FIRE-WIRE.
    Un saludo y gracias a todos. Os seguire contando

11. AngelCaidox
    nose yo que tal refrigerara un LGA en esa semitorre.procura poner ventis...porque sino vas a cojer muxa temperatura.

un saludo

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No ta tan mal... Fuente PFC activo, bastantes bahias, buenas conexiones frontales... Quizá lo q dice AngelCaidox, si entran ponle un par de ventiladores (Uno frontal y otro lateral recomendable y si es posible, cambiar el trasero por uno de 120 (el de 80 le reutilizas para el lateral.)

En cuanto a la estética.... pa gustos los colores...No es "fea" aunq tampoco tiene la línea de la Tsunami...

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A unas malas, un ventilador de pie al lado de la torre, y le quitas el lateral

14. AngelCaidox
    o lo desmontas encima la mesa y lo arrimas al a ventana jaja
    jeje

yo meteria tres de 8cm de entrada y uno de 12cm atras de salida junto con el de la fuente de alimentacion

un saludo