Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿ke tarjeta grafica comprarme???

1. Invitado

¿ke tarjeta grafica comprarme???

tengo un packard bell AMD 64 X2 dual core processor 3800+ , MMX , 3DNow (2 CPUs) ,memory 2 gb RAM ddr2 600 mhz, sistema operativo Windows XP pro.
    me gustaria ke me aconsejaran ke tarjeta grafica podria pillarme segun mi ordenador, yo estaba pensando en comprarme la geforce 8800 GT (la ke ronda por los 260 euros y ke tiene 521 megas "creo")tb creo ke es la mas carilla de las 8800 GT series por eso kiero tar seguro de ke mi makina rendira con esa grafica y me vendria mejor una mas ekonomica o kiza le podria meter una mas gorda...?

bueno agradezco tantas opiniones como sean posibles de antemano...

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se dónde está esa gráficva a ese precio actualmente, pero no la compraria. En otras tiendas está por la mitad.

Para ese pc, una ati 4850 o una nvidia 9800 GTX+ serían lo suyo, ambas por unos 160 euros. Gráficas más caras no darán más rendimiento porque el procesador hace de cuello de botella.

Un saludo

3. Invitado
    crees ke soportaria bien mi ordenador a una radeon hd 4870 de 512 o 1 gb?????, por la diferencia de precio preferiria una 4870 a una 4850, por eso lo preguntaba.

gracias

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes permitirtelo, adelante, es mejor compra y yo también lo haría.

Si vas a jugar a resoluciones de 1680x1050 o más altas con filtros activados, mejor la de 1 gb, si no la de 512 rinde igual.

Saludos