Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no os parece familiar far cry2 con assasins creed?

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

no os parece familiar far cry2 con assasins creed?

a mi me parece casi identica la idea de far cry 2 a la de assasins, pero en moderno, tienes que recorrer un mapa grandisimo, igual que en assasins, la musica cuando empiezas a disparar sube de intensidad para hacer mas frenetica la accion ,igual que en assasins pero con la espada,en vez de recojer estandartes recojes diamantes para conseguir armas mejores y ademas tienes que completar misiones secundarias y ayudar a otros para que te ayuden o te den informacion, lo mismo que en assasins, hasta incluso se parece cuando te vas a descansar a las casetas tiene un parecido con los descansos que habian con el animus entre misiones. En vez de usar caballos usas coches, logico, recorriendo el mapa te obliga a pasar por puntos de patrulla y control como en assasins lo unico que cambia el tema de autocurarse y de las armas que se atascan, que solo hay que matar un tio no 9 como en assasins y algun que otro detalle que se me escapa. Bueno, resumiendo este rollo que he soltado, que los de farcry han creado la base del juego con matices del assasins creed aunque reconozco que es mas entrenido y complicado que el dichoso assasins.

P.D. se aceptan mas opiniones

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, por esa regla de tres debe de haber unos mil doscientos cuarenta y cinco juegos (exagerando) parecidos a Asassin's Creed.

Recorrer un mapa grandísimo, tienes cada vez más juegos con eso.

La música cambia en momentos de acción, eso ya lo llevan casi todos los juegos.

En vez de recoger X recoges Y, más de lo mismo.

Misiones secundarias, prácticamente cualquier shooter, RPG y RTS actual tiene misiones secundarias.

Descansar en casetas, eso es más específico pero en muchos juegos tienes lugares de descanso o en los que el personaje está a salvo.

Usar vehículos, puestos de guardia, etc, eso también pasa en muchos juegos.

En fin, que esto es como decir que una sandía y un plátano son iguales porque los dos tienen piel...

3. Invitado
    Si la verdad esque o as jugado pocos juegos o segun tu apreciacion son muy iguales, para mi son totalmente distintos, vamos que no se parecen en nada, bueno si son juegos XD

En serio no les veo nada de parecido aparte de lo dicho que es algo tan global como decir que son juegos o que tienen graficos o que puedes saltar y correr... La jugabilidad del assasins me parecio malisima y mal pulida, mientras que la del FC2 me parece bastante decente, si te pudieses tumbar, trepar, subir escaleras no solo de principio a fin y asomarte en las esquinas seria una jugabilidad estupenda.

Saludos

4. Invitado
    Se parecen tanto como el culo de mi novia y el mio. De lejos, de muy lejos... kilometricamente lejos... vamos, que es tan parecido como tú y yo... que al fin y al cabo los dos tenemos blanco en los ojos... ajajaja.

5. Gurkhan
    Gurkhan está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi no se parecen en nada:
    - Uno claramente es un shooter`em up, y el otro es en 3º persona.
    - Luego otro aun teniendo una amplia libertad, no tiene tanta como el farcry 2. Solamente con decir que el del Farcry 2, su mapa son 50Km cuadrados.
    - El ambiente futurista, uno a espadas y otro armas de fuego.
    - Variedad de misiones.
    - Duraccion.
    - Claramente, graficos.
    - Etc.
    Hay otros rasgos que no he comentado, que tampoco me acuerdo ahora. Pero que hacen que no sean tan diferentes.
    Nada mas, mi opinion, hasta pronto.

6. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Si se parece o no igualito lo voy a jugar je je je

Saludos