Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas tras cambio de placa

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Problemas tras cambio de placa

Buenas. Hace un par de dias he intercambiado la placa que tenia en 2 PCs.

Al principio, el ventilador de la CPU se apagaba ya que lo habia desactivado en la placa (para que no saliera un aviso de error durante el arranque, ya que lo tenia regulado mediante un rehobus), por lo que reseteé la bios mediante jumper (sin sacar la pila... ya que me resulta imposible).

Ahora todo marcha, pero no aparece imagen en pantalla, el monitor no se enciende. El teclado reacciona, parece que el disco duro piensa, pero nada, sin señal.

¿Alguien tiene alguna idea de que podria ser? Lo unico que desmonté de la placa para sacarla de la torre fue la grafica, pero no creo que se dañara por ello, ya que la traté con bastante cuidado como todo en general.

Alguien sabe a que se podria deber el problema? La placa es una a8n32 sli deluxe, la grafica una xfx 8600 gt Fatal1ty. Dudo bastante que sean incompatibles, aunque quien sabe.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, no son incomptibles ni mucho menos.
    ¿tienes alguna otra gráfica para probar?
    ¿da algún pitido?
    parece un problema de la gráfica. Prueba la 8600 en otra placa a ver qué pasa.

Saludos

3. eltaymon
    eltaymon está desconectado
    Usuario registrado
    Has puesto la targeta de SLI que lleva la placa de la forma correcta?

Saludos

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eltaymon
    Has puesto la targeta de SLI que lleva la placa de la forma correcta?

Saludos
    ummm, me he perdido. ¿para qué, sólo tiene una gráfica?

A ver si he entendido yo mal.

saludos

5. eltaymon
    eltaymon está desconectado
    Usuario registrado
    Pensaba que la A8N32 SLI llevaria una pequeña tarjeta que hay que poner en la placa de una cara u otra en funcion de si se hace SLI o no, al menos mi ex-KN8SLI la lleva, pero ahora viendo la foto de la AN8 SLI veo que no la lleva :?

Saludos

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eltaymon
    Pensaba que la A8N32 SLI llevaria una pequeña tarjeta que hay que poner en la placa de una cara u otra en funcion de si se hace SLI o no, al menos mi ex-KN8SLI la lleva, pero ahora viendo la foto de la AN8 SLI veo que no la lleva :?

Saludos
    La deluxe si tenia esa tarjetita. De todas formas creo que si la tenias en posicion SLI, y solo tenias una grafica funcionaba igual, eso si, habia que conectarle un molex de alimentacion de 4 pines, ez plug creo que se llama, deberia estar encima de la primera ranura pci-e, si no lo recuerdo mal, mira el manual por si las moscas.