Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recomendacion ventilador precessador

1. Ocio132
    Ocio132 está desconectado
    Usuario registrado

recomendacion ventilador precessador

Hola buenas estoy pensando comprar solo puedo en mod pc la mejor opcion para ventilar mi intel q6600 con una placa gigabyte ep45ds5 y habia pensado comprar DISIP. THERMALRIGHT ULTRA120 EXTREME
    con dos VENT. 120mm NOCTUA NF-P12 NINE BLADE como soy novato queria que me recomendaseis la mejor opcion nose si sirve pero tengo una carcas lexa blackline de nzxt y 4 gb repartidas ddr2 de corsair dominator

2. Espatako84
    Espatako84 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo nunca he usado un thermalright. Lo que he leído de ellos, es que son buenos disipadores, con algunos problemas de calidad (bases combadas, ect) y enganches defectuosos.

Por ese precio tienes los Noctua; yo te recomendaría el Noctua NH-U12P, que sale por unos 53€, y es de lo mejor del mercado.

Como otras opciones tienes los Scythe, como el modelo Mugen o el Ninja 2. Son unos 20€ mas baratos que el Noctua, y no tienen nada que envidiarle en cuanto a disipación.

3. Ocio132
    Usuario registrado

recomendacion ventilador proccesador

ya esta gracias por tu recomendacion al final me voy a pillar el noctua muchas gracias por la ayuda

4. Heix
    Heix está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo el Nocuta y en una Nzxt Zero (210,5) me cabe pero muy justito, teniendo en cuenta que la caja tiene ventiladores laterales que casi tocan con el disipador.

5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a ocear no veo necesario gastarse tanta pasta en un disipador, tienes opciones en asus o en scythe bastante mas baratas que rinden a la perfeccion.
    Salu2

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si dijesemos que la diferencia de precio es abismal. pero dentro de lo que cabe no son productos muy caros (independientemente de lo que sea) y mejor irse al mejor producto por pagar unos euros de mas

7. Ocio132
    Usuario registrado

recomendacion ventilador processador

total es un regalo de navidad me lo van a comprar igual igual