Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Qué os parece esta configuración?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Qué os parece esta configuración?
-
25/01/2005, 17:16
Qué os parece esta configuración?
Después de un tiempo dándole mil vueltas, me he decidido decantarme por la siguiente configuración:
- AMD Athlon 64 3000+ (754).
- Placa Asus K8V-X ó Gigabyte GA-K8VT800.
- HD SATA Seagate 120 Gb.
- Tarjeta gráfica ATI Radeon 9550 256 Mb.
- Memoria RAM Kingston DDR (400) 512 Mb x 2
- DVD LG 16x.
- Regrabadora DVD Doble capa LG.
Me gustaría leer opiniones de expertos al respecto (¿qué placa es mejor de las dos?), y necesitaría ayuda para elegir una caja para introducir todo eso, así como qué fuente de alimentación y ventiladores o disipadores me convienen.
-
25/01/2005, 17:27ZeIoS
SI puedes mejor pillate un AMD64 pero para socket 939(con la respectiva placa 939),ya q los 754 desapareceran en breve,mientras q los otros seguiran siendo el standard y si kieres actualizar solo tendras q comprar el micro,manteniendo tu placa.La grafica...hombre no esta mal,pero si kieres jugar a juegos d ultima generacion (doom3,half life2...) se t va a kedar cortita.Si no vas a darle uso d juegos al ordenador pos entonces no tendras problemas.Regrabadora DVD pillate mejor la NEC 3520 o la Pioneer 108.Memoria Ram muy bien elegida.
8)
-
25/01/2005, 18:25
sobre la gráfica
La verdad es que respecto a la gráfica incluso estab empezando a pensar en pillarme un más berata aún, de 128 Mb, ya que no pienso jugar ni al tetris, lo usaré para trabajar. Diseño páginas web. Bueno, estoy empezando. Los Mb de la tarjeta gráfica, por lo que he podiod leer hasta ahora por los foros, son para juegos y más juegos, pero para Dreamweaver, Flash, Photoshop y demás... Es recomendable tb los 256 Mb? Así q no sé qué hacer.
Respecto a lo del socket 939, pues ya sé que es opción clara de futuro, pero es que tampoco es mi idea volver a cambiar de componentes en bastante tiempo.
Y la caja, fuente y ventiladores?. Había pensado en pillarme una caja con Fuente incorporada. En Bacth Pc me ha gustado una Maxima OKE por 74€.
Sigo aceptando sugerencias. Gracias.
-
25/01/2005, 19:28AngelCaidox
no te pilles to juntos . gastate un podo mas de pelas enu na fuente pcf activo, si no vas hacer oc y no necesitas potencia extrema yo me kedaria con las be quiet! que andan demasiado bien. en cuanto a la caja es algo muy personal pero piensa que para este tipo de fuentes es necesario tener bien ventilada la caja. en cuatno a ventiladoes pos yo me miraria unos paspt para la fuente o incluso para la caja, son muy silenciosos y andan muy bien. el tamaño pos unos de 8 o 9cm te irian bien
un saludo
-
26/01/2005, 16:25
cambiaré algo la configuración inicial
Gracias AngelCaido.
Creo q lo q voy a hacer es ponerle sólo un módulo de RAM de 512 Mb y pillarme una gráfica de 128 Mb. Y así me pillo una caja, fuente y ventiladores mejores.
-
26/01/2005, 17:03
Q tal esta caja?
Acabo de ver una caja en PCBOX que me ha gustado bastante, y si nadie me dice lo contrario, es la que me voy a pillar.
Es la XBLADE en color Plata. Viene con 3 ventiladores y fuente de alimentacion incluida de 450 W. Es muy bonita y cuesta 108,85 €.
Qué os parece.
He leído por ahí que la sujección de los hd y demás no es la más adecuada, pero es que tampoco voy a mover el equipo de mi estudio.
-
26/01/2005, 17:38DjKasas
Masabest yo tb opte por esa me la traen a principios de febrero, pero la mia en negro :o que con los cromados keda mu chula tb
En los reviews ke he visto parece k es bastante maja y no le dan mucha caña es mas la recomiendan para introducirse en el modding xDD
supongo k habras visto ya estos reviews pero sino echate un ojo y terminate de decidir. Creo que tiene una buena relacion calidad/precio.
Aki en Hard-h2o la tienes en cajas y mas en:
http://www.baluma.com/hardware/Cajas/at ... e/home.asp
http://www.circotech.com/x-blade-multi- ... panel.html
Si al final te decides por esta pos ke nos vaya bien :wink:
Saludoss
-
26/01/2005, 18:01
Decidido. Configuración final
Ok DjKasas, me has terminado de convencer. Así va a quedar mi nuevo equipo:
- AMD Athlon 64 3000+ (socket 754). (124€).
- Placa Asus K8V-X. (71€).
- Tarjeta Gráfica ATI Radeon 9550 128 Mb. (58€).
- Memoria RAM Kingston 400 512 Mb. (66€).
- HD Seagate SATA 120 Gb. (77€).
- DVD LG 16x. (19€).
- Regrabadora DVD LG. (64€).
- Teclado y Ratón Standar multimedia. (10€).
- Disketera standar. (5€).
Todo ésto en Deima Computers (Madrid).
Y la caja XBlade en Plata por 108€ en PcBox.
Creo que con ésto podré diseñar mis páginas web de pm.
Muchas gracias por todo amigos.
Por cierto. Akí teneis mi web por si queréis visitarla:
http://www.macrodis.com
Aunque aun no la he terminado de subir. La semana que viene me Imagino q ya estará subida del todo.