Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Descifrar archivos
-
30/11/2008, 18:27Zurraspas
Descifrar archivos
Buenas, resulta que tengo unos archivos que cifrados con un cifrador de estos que trae el portatil, con huella y demás. Los cifré un día, formateé el equipo y al intentar abrirlos ahora, me reconoce la huella pero a la hora de abrirlo me da error. Hay alguna forma de recuperar esos archivos??
-
01/12/2008, 00:05andrei030
¿Windows XP?
- Abre sesión con una cuanta de administrador.
- Abre una carpeta, ve a "Herramientas" > "Opciones de carpeta..." > pestaña "Ver" > desmarca la ultima casilla, "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
- Ve a la carpeta que esté cifrada dale "Propiedades" ve a la pestaña "Seguridad" > botón "Opciones avanzadas" > pestaña "Propietario", selecciona el tuyo, marca la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" y dale "Aplicar".
No estoy seguro de si solucionara el problema pero es bastante probable.
-
01/12/2008, 18:15Zurraspas
Iniciado por andrei030
¿Windows XP?
- Abre sesión con una cuanta de administrador.
- Abre una carpeta, ve a "Herramientas" > "Opciones de carpeta..." > pestaña "Ver" > desmarca la ultima casilla, "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
- Ve a la carpeta que esté cifrada dale "Propiedades" ve a la pestaña "Seguridad" > botón "Opciones avanzadas" > pestaña "Propietario", selecciona el tuyo, marca la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" y dale "Aplicar".
No estoy seguro de si solucionara el problema pero es bastante probable.
Hubiera algun programa o algo para descifrarlo? es que lo he pasado de la cuenta de adminitrador a usuario, de usuario a otra nueva... y nada de nada