Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bajar revoluciones fan

1. alf__
    alf__ está desconectado
    Usuario registrado

bajar revoluciones fan

Me han dado un gigabyte 3d rocket y lo he puesto en unha asus a7v8x-x con un amd duron 800 mhz, he conectado el disipador al cable de la fuente y el conector de 1 pin a la placa.
    El disipador tiene un control manual de rpm el cual no responde y en la bios no me deja bajar sus revoluciones, he probado con el speed fan y tampoco y el ventilador gira al máximo, unas 4.000 revoluciones que es muy molesto.

Espero vuestra ayuda, gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si el regulador no funciona, tienes la opcion de conectar el ventilador a los 5v o 7v del conector molex de la fuente de alimentacion.

S4LU2.

3. alf__
    alf__ está desconectado
    Usuario registrado

bajar revoluciones fan

Ya tengo conectado el molex del disipador a la fuente, en la bios solo me pone a cuantas rpm gira el ventilador y no permite modificarlo.

Gracias y saludos

4. Gonzalo_AMD
    Gonzalo_AMD está desconectado
    Usuario registrado
    lo mas seguro es que tengas que comprar un panel para controlarlo. yo compre un tacens por 15 euros que lleva lector de targetas, usb, puertos de audio y un puerto e-sata por 15 euros

5. alf__
    alf__ está desconectado
    Usuario registrado

bajar revoluciones fan

Sería posible hacer un rehobus solo para este ventilador ?¿?, aer si me explico solo un rehostato. El problema es que la caja es de un htpc y no tengo sitio para colocar ningun panel.

6. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado

Re: bajar revoluciones fan

Cita Iniciado por alf__
    Sería posible hacer un rehobus solo para este ventilador ?¿?, aer si me explico solo un rehostato. El problema es que la caja es de un htpc y no tengo sitio para colocar ningun panel.
    Se puede hacer perfectamente un rehobus o fanbus para un solo ventilador, no tiene complicacion alguna .

Y bueno, si no te quieres complicar mucho la vida lo puedes poner a 5v como te han dicho para que suene lo menos posible (cable rojo).

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estan baratas las resistencias en la tieneda , y los potenciometos algo mas caros, solo que te tienes que molestar en montarlo y tal vamos 15 min jeje

8. alf__
    alf__ está desconectado
    Usuario registrado

bajar revoluciones fan

Estuve mirando los pasos que hai que seguir y ya os cantare.

Gracias y saludos.