Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Instalaciones de software se cuelgan en windows XP
-
30/11/2008, 16:03
Instalaciones de software se cuelgan en windows XP
Buenas a todos. Pues el problema que tengo es de lo más extraño que me he encontrado y no logro dar con la solución, asi que os lo planteo aqui aver si entre todos sacamos algo en claro. El problema es el siguiente:
Cada vez que intento instalar una ISO o la mayoria de software que requiera install wizard, la instalación me cuelga el pc y tengo que reiniciar. Ocurre lo mismo si intento descomprimir esas ISOs, llega un momento en que me cuelga el pc. No ocurre con todas las instalaciones pero si con la mayoria.
Por otro lado, cada vez que utilizo un cliente torrent cualquiera que sea y dejo el pc encendido por una noche o un periodo medio de tiempo, me tira la conexion, me cuelga el pc ( igual que cuando instalo ) y ADEMAS cuando reinico el pc queda en un modo como aletargado ultra lento, es decir, todas las aplicaciones o incluso el abrir una ventana en windows tarda muchisimo tiempo en realizarse. Compruebo la memoria y los recursos y estan todos libres, no hay procesos que se coman recursos de forma exajerada. Y lo más curioso, en este estado SI que me deja ( aunque de forma lentisima ) instalar las isos o software que en modo normal no me deja, aunque de forma lentisima, claro. Sin embargo, para volver a utilizar windows de forma normal, tengo que restaurar el sistema a un punto anterior, perdiendo con ello la instalacion y volviendo al punto inicial.
He probado absolutamente de todo, antivirus a mansalva, reinstalar XP varias veces, reinstalar el install shield, cambiar drivers, probar otras configuraciones, etc etc etc... y no logro dar con la solución. Me huele que la cosa puede estar encaminada en:
1- Algun problema con el HDD (200 GB particionado en 2) al influir tambien en la descarga de archivos grandes con el torrent, aunque no lo tengo claro porque sino daria error en todo tipo de instalaciones (las que no vienen con install shield) o en otro tipo de cosas y no lo da;
2- o con algun problema interno de windows, ya que afecta a los torrent tambien.
No tengo ni idea pero ya nose que hacer. Gracias por las respuestas de antemano :wink:
-
01/12/2008, 00:09andrei030
Lo que me parece a mi es que el disco duro esta cascado, pasale el HD Tune y mira a ver si se cuelga y si se cuelga ya sabes y si aparecen sectores defectuosos también.
-
02/12/2008, 16:52
He comprobado el disco duro como has dicho y no tiene ningun fallo. Alguna otra idea?
-
02/12/2008, 17:05wolf_
pasale un memtest y un chkdsk, ademas de comprobar temperaturas y voltajes(con everest mismo)