Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dilema con HD 4870

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Dilema con HD 4870

Bueno gente, para mi sorpresa el otro dia me instale el crisis warhead y la grafica le salian artefactos AL MINIMO y el fan estaba al 45%, instalo el ATI TOOL, y para mi sorpresa es iniciar el apartado para los artefactos y la grafica moria, empezaba con puntos amarillos y ocupaba todo el recuadro a 50º , esta es la SEGUNDA tarjeta que me da problemas, asike hable con alternate y quizas me dejen canjearla por otra ( les dije que me gastaria MAS en otra grafica con tal de no repetir vamos ) entonces, mi opcion ahora es volver a NVIDIA y nose que hacer, me quiero pillar una gtx260 216, habia pensado en esta :

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXTP3

Es la mas barata de 216 strems y encima me regalan el grid, que opinais ??

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te hago dos preguntillas, es la primera vez que te pasa?, es original el juego?.
    En cuento a la grafica, siempre digo lo mismo, la que te salga mas barata.
    Salu2

3. Menague
    Usuario registrado CV
    No lo es, si fuera solo de ese juego no pasaria nada, pero con la batalla por la tierra media 2, la grafica se muere, con el counter de vez en cuando,y con el ati tool, que es lo verdaderamente importante, es iniciar el apartado para los artefactos, ya sabeis el cuadrado ese que simula una textura y el recuadro se pixela amarillo por completo, nose si me explico, el tema es, que si la grafica a elegir es suficiente o seria mejor una gtx280.

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiala; para eso esta la garantia. Ademas, esa 4870 en teoria debe rendir igual o mejor que la 260
    Saludos

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    Ya me acuerdo que cada dos por tres te palmaba el pc en el l4d, si te lo puedes permitir piyate la gtx 280, ya estaras preparado para los juegos que estan por venir de sobra.
    Salu2

6. Menague
    Usuario registrado CV
    el caso esk igual se me va de precio, nose si compensa pillarme una gtx260 normal o la version 216, esk el modelo antes mencionado no tiene adaptador vga

7. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV

Zotac GTX260²

Yo, sin pensarlo me quedaba con la Zotac GTX260² .

Encima Zotac es de lo mejor, no olvides rejistrarla para la ampliación de garantía.

Suerte con la elección.

8. hamett356
    Usuario registrado CV
    Yo en tu caso, me compraria la gtx 260 extreme de leadtek, 250 €, genial rendimiento, calidad asegurada, que mas quieres? :wink:
    Que coñazo que es elegir una grafica eh? jeje
    Pero sobretodo si te vas a comprar una 260, una de dos, que sea o la normal o la 216, aparta los modelos oc noseque, que no son mas que chapuzadas de los ensambladores.
    Salu2