Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda sobre Swiftech MCW50-T
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda sobre Swiftech MCW50-T
-
20/01/2004, 00:44
Duda sobre Swiftech MCW50-T
Hola, he estado viendo el bloque para la grafica Swiftech MCW50-T que lleva una peltier de 80w y me parecio bastante interesante, quisiera saber si alguno la tiene y que tal anda de rendimiento y si sabeis donde adquirirla en españa ya que no la visto en ninguna tienda.
Gracias de antemano.
-
20/01/2004, 10:27b-man
Piensa de antemano que necesitas 160w de tu fuente para alimentar sólo a esa peltier, calcula lo que tienes disponible en tu fuente, y no la lleves al límite o el sistema operativo te hará cosas muy raras (falta de voltaje en las líneas).
A mi modo de entender, las peltiers en la cpu tienen un pase (aunque siguen sin gustarme nada), pero para una VGA no los veo nada útiles, ya que necesitas refrigerar la memoria de la VGA para poder hacer overclock extremo y dudo que con lo que abarca esa peltier puedas poner disipadores en las memorias.
Salu2.
-
20/01/2004, 16:25Apocalipsis
Yo soy usuario de un MCW50-T y te puedo decir que es una auténtica maravilla, al contrario que el uso de peltiers en las cpu's donde el proceso de aislamiento es superengorroso, en la gráfica es mucho más sencillo ya que el bloque viene ya preparado para que simplemente tengas que cubrir el perimetro del chip con masilla dieléctrica y nada más.
El bloque trae ya embutido en una sola pieza todo el neopreno necesario para aislar la peltier y el bloque.
Hasta hace poco lo he tenido funcionando en una Radeon 9500@9700, en mi caso he conseguido temperaturas cercanas a los 5º en el chip de la gráfica y en cuanto a los disipadores en las memorias ni te preocupes ¿sabes a qué temperatura está TODA la tarjeta? al estar la GPU tan fria el resto de la tarjeta prácticamente se mantiene a temperatura ambiente por lo que las memorias están sin ningun tipo de disipador más frias que con disipadores y una refrigeración convencional, asi que no te preocupes en exceso por ellas.
En cuanto a donde comprarlas yo no conozco ningún sitio aqui en España, la mia la compré por Internet en una tienda online inglesa a la que suelo pedir cosas de vez en cuando.
Saludos,
Apocalipsis.
-
21/01/2004, 03:34
Hola, antetodo daros las gracias a los dos por responder.
Tengo una antec de 550w asi que supongo que no habra problema y el resultado segun veo es impresionante y pensando que le pondre unos revoltec de cobre en las memorias para que suba aun mas, tambien habia pensado en poner otro en el chipset (supongo que me valdra) en el micro tengo una vapochill xe, Apocalipsis te importaria decirme la tienda en la que lo compraste, es que nunca he comprado fuera de España y si se que es de fiar pues mejor.
-
21/01/2004, 08:29McGiverGim
Creo que he visto en www.ibertronica.es dicho bloque, pero nunca he comprado ahi. Otra tienda en la que si he comprado y entre sus productos no tienen, es www.cyberdanpc.com, pero le pregunte por algunos productos de liquida y creo me paso ese entre la lista de lo que me pueden traer. Al final ahi compre el bloque zalman y el ventilador de 12 cm (enermax), y todo perfecto, sin ningun problema y atencion personalizada por correo.
Un saludo,
-
21/01/2004, 16:23Apocalipsis
En ibertronica tienen el MCW50 "normal" pero no la version -T con peltier, la tienda donde suelo comprar es http://www.pclincs.co.uk, dentro de unos días voy a hacer un pedido de algunas cosas asi que si quieres te lo puedo pedir junto con lo mio, si quieres hablar del tema hazlo por privados.
Saludos,
Apocalipsis.
-
25/01/2004, 00:14tordo
Hola, he estado mirando la web y no tienen stock, mande un mail aver si iban a traer y me dijeron que no sabian cuando asi que me tocara esperar, por cierto cuanto te cobran por los gastos de envio?
Gracias de antemano.