Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con ordenador nuevo

1. DjChristianPeich
    DjChristianPeich está desconectado
    Usuario registrado

Problema con ordenador nuevo

Hola!

Vereis, hace un par de semanas que me compre un ordenador, que es el siguiente:

P.B: Asus p5q
    cpu:intel core 2 duo e 8400 3ghz
    disipador:scythe ninja 2
    memoria:2x2gb adata vitesta ddr 800
    hdd:samsung spinpoint f1 1tb
    grafica:bfg gtx280 oc
    monitor:acer g24 predator
    fuente:corsair 650W

El equipo iba de maravilla, todos los juegos a tope y sin problemas. Le hice un oc hasta 3,3Ghz, solo elevando el bus, sin tocar voltajes ni na y se mantenia estable, con el sp2004, jugando, con el intel burn test....

De repente hace unos dias empezo a fallar, algunos juegos me daban un error desos de no enviar nada mas iniciar y otros podia empezar a jugar pero se quedaba el equipo bloqueado al poco tiempo. Le quite el oc, y seguia haciendo lo mismo.

Me canse y formatee, el primer intento mientras instalaba windows me salto un pantallazo azul, asi que empece a desconfiar de la memoria, le pase el memtest y sin problema, volvi a instalar windows, instalo pero daba errores varios de no enviar nada mas instalarlo

He vuelto a formatear y ahora con algunos ejecutables al instalar me dice application corrupt...

ahora he conseguido instalar todos los drivers pero si le doy a administrador de dispositibos me da otro error de no enviar, del mmc.exe...

Ya no se que hacer, porque no he cambiado nada de la configuracion, la bios esta de fabrica

Alguna idea???

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    resetea la bios por si acaso; mediante el jumper de la motherboard. Yo creo que el tema vendra por ahi.
    Saludos

3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que pueden ser las memos. ¿Miraste temperaturas por cierto?

Carga el default de BIOS y prueba así

4. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    Las memos na, le pase el memtest ayer durante toda la tarde y ni un solo error, la bios la resetee y na...

instale el xp de 64 bits y al acabar de instalar, reinicio y cuando esta iniciando me dio un pantallazo azul y de seguido se apago

Podra ser del disco duro??

5. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DjChristianPeich
    Las memos na, le pase el memtest ayer durante toda la tarde y ni un solo error, la bios la resetee y na...

instale el xp de 64 bits y al acabar de instalar, reinicio y cuando esta iniciando me dio un pantallazo azul y de seguido se apago

Podra ser del disco duro??
    A lo mejor ha petado. Y ha dado justo la casualidad que ha sido despues de que overclockeases pero vamos que yo sepa no tiene nada que ver el disco duro con overclockear el pc, no va a sufrir nada. Habrá dado la casualidad. Pon otro y a ver que pasa

6. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    El problema es que no tengo ninguno a mano. De todas formas me estoy dando cuenta de que el problema es que al iniciar la primera vez despues de instalar windows da el pantallazo azul y algo qda mal, por eso luego da 20.000 errores porque falta algun archivo o algo..

a ver si puedo conseguir otro disco duro y pruebo. Se puede instalar windows en uno externo??

7. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    Weno, parece que ya funciona. Ayer instale windows xp de nuevo, y esta vez no dio el pantallazo azul, y ahora todo va de perlas como deberia de ir siempre. Lo peor es que me quedo sin saber por que fallo y espero que no lo vuelva a hacer porque sino me vuelvo locoooo XD

un saludo

8. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    Estoy rozando la locura!!!!!ya no se que hacer. Instale el office 2007, inicio el word, error de los de no enviar. Reinicio, abro el power point y bien pero el word sigue dando el mismo fallo. Inicio el call of duty 4 y bien. Mas tarde instalo el gears of war, lo voy a iniciar y me dice que unas dll han sido modificadas, q reinstale el juego, busque yo mismo las dll en el cd y las copie a la carpeta dellas y se me qda en la imagen q aparece nada mas dar el doble click al icono, no carga ni na. Inicio el call of duty, y ya no arranca . Me da error que no se puede cargar el panel 0 x 0 no se que... si lo arranco en modo seguro empieza el video primero q pone de la i y salta al escritorio, error: no se puede cargar el archiva tal tal tal....

estoy desesperadisimo, no se de donde puede venir el error

9. DjChristianPeich
    Usuario registrado

Solucionado!

Por fin, buscando y buscando encontre de donde venia el error, y a mucha gente q le habia pasado lo mismo. Parece ser que era de la memoria (raro porque le pase el mentest varias veces y na) y cambiando y probando descubri que era de uno de los bancos de la placa... menuda comida de cabeza y de formateos... jeje

Sabeis si se ha podido estropear el banco por el overclockin o algo¿?¿?