Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- se me bloquea el pc. ayuda.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: se me bloquea el pc. ayuda.
-
29/11/2008, 16:19KeMMo
se me bloquea el pc. ayuda.
Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador y no sabia dode escribir este post, si esta mal colocado, muevanlo a su lugar correspondiente. gracias.
Mi ordenador es casi nuevo, comprado integro en mayo/junio, y sus componentes son:
placa: gigabyte ep35-ds3r
procesador: core quad q6600 g0
fuente: tacens aeris 680w
grafica: xfx nvidia 9800gtx
ram: 4gb kingston hyperx
El problema es que de vez en cuando el ordenador se me bloquea, y tengo que reiniciarlo. No hay modo de mover ni el raton, ni control+alt+supr.... nada, bloqueado del todo.
No de se que puede ser, el pc no se me calienta mucho, ni cuando lo tengo a full porque tengo un cooler asus silent knight II y con el core temp y el pc a full no me suben las temperaturas de 57º.
He pensado que pueden ser 3 cosas, la placa defectuosa, que no tenga suficiente potencia, o que el procesador este defectuoso.
Esto ultimo del procesador lo he pensado porque al pasarle el 3d mark 06, cuando hacia el test de procesador, me daba entre 0, 1 y 2 fps... y me parece raro...no lo se.
Normalmente el pc se bloquea cuando le doy caña, por eso tambien me e planteado lo de la fuente, pero creo que con 680w tengo de sobra...
Si alguien sabe de que puede ser se lo agradeceria de veras. Si necesitais mas datos acerca de mi pc os los daré sin ningun reparo.
Gracias anticipadas!! Saludos!!
p.d: uso windows xp profesional sp3
-
30/11/2008, 00:20avila2474
Lo de siempre. Saca el ordena de la torre y trata de arrancarlo con los componentes más básicos, metele caña, si con los básicos te dá problemas, entonces centrate en micro, placa, gráfica o fuente, si funciona sin problemas, entonces añadele 1 a 1 hasta que salte el fallo.