Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda temp portatil

1. Gonzalo_AMD
    Gonzalo_AMD está desconectado
    Usuario registrado

ayuda temp portatil

hola, tengo un compaq presario 1200 que me dio un amigo xk no le funcionaba el dvd y no tenia so instalado. lo arreglé y le instalé el win xp sp2 y el otro dia lo abrí pork habia comprado una grabadora nueva y no le entraba la grabadora asique lo volvi a montar y lo inicie. iniciaba bien pero al rato se me apagó solo. luego lo volvi a abrir y consegui encajar la grabadora. pero lo volvi a montar y nada se me seguia apagando a la media hora o por ahi.

estoy desesperado necesito ayuda!!!!!!!!!!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Gonzalo, si fueras tan amable de volver a reproducir tu problema. Creo que no esta muy claro lo que le ocurre a tu pc.

S4LU2.

3. Gonzalo_AMD
    Usuario registrado
    vale lo que le pasa es que lo abri para cambiarle el lector de dvd y cuando lo monte con el lector puesto a la media hora se me apagaba o asi. lo volvi a encender y se me apago a los 5 minutos. Lo he vuelto a abrir y le he quitado el lector y sigo igual. Creo que es porque el procesador se calienta demasiado porque no hace buen contacto con el disipador y se le ha ido la masilla termica pero no se si es eso

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es posible que sea lo que dices. Si no tienes forma de saber la temp de procesador para comprobar que no esta siendo refrigerado: lo suyo seria desmontar el disipador para ver si esta bien anclado al cpu.

S4LU2.

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sea lo que dices, instala el everest o el core temp con el portatil fresquito, sacale a la calle ahora que nieva haber que tal o en la nevera xD, y nos pasas las temps haber

6. Gonzalo_AMD
    Usuario registrado
    gracias pero ya esta solucionado. al final era porque no tenia masilla termica asi que le cogi un poco a otro ordenador que tengo y se la puse. ya me aguanta un dia entero encendido pero gracias de todos modos

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ... ais, si el problema esta en las temperaturas deberas de cambiar la pasta termica tanto al portatil como al sobre mesa al que has quitado la pasta termica, no seas chapuzas xD

8. Gonzalo_AMD
    Usuario registrado
    ya pero el sobremesa es nuevo no tiene ni un mes asique la pasta termica me vale por un par de años dentro de esos años ya la cambiare por la arctic silver 5