Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Intel Core i7
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Intel Core i7
-
29/11/2008, 12:56RichiWini
Intel Core i7
Hola a todos, acabo de ver una oferta q me parece muy interesante en coolmod:
http://www.coolmod.com/product/6468/0/0 ... ef6468.htm
Se trata de una fuente: LC POWER ARKANGEL LC8850 V2.2 850W Modular. ¿Q os parece? La montaría en el siguiente equipo:
PLACA 1366 ATX INTEL ASUS P6T DELUXE (260,72 €)
ó
GIGABYTE GA-EX58-UD5 (247,58 €)
MICROPROCESADOR INTEL CORE I7 1366 920 2.6 8M BOX (273,64 €)
Samsung SATA II 1TB HD103UJ 32MB (106,34 €)
Western Digital WD1500HLFS 150 GB VelociRaptor (179,35 9€)
A-Data G-Series 6GB PC3-10666 3x2GB 8-8-8-24 (166€)
VGA PCIE NVIDIA GTX280 1GB GIGABYTE GV-N28-1GH-B (422,69 €)
LC POWER ARKANGEL LC8850 V2.2 850W Modular (49,95 €)
caja Lian Li PC-60FW (99 €)
aunque tmb me gusta mucho la antec Sonata III 500, no se cómo andaran de espacio estas cajas para el equipo q kiero, y sabeis si a la antec se le puede poner una ventana lateral?
hay otra caja q tmb me encanta pero se me hace un poco cara, la IN-WIN B2 BOMBER GAMING NEGRA (150 € +/-)
El equipo es para uso doméstico, es decir, juegos, procesadores de texto, internet, ver películas, etc. Y no quiero hacerle OC pq no me gustaria perder la garantia de ningun componente y además no tengo ni idea de como se hace, XD. Mis dudas son respecto a la fuente, no se q tal son las lcpower y mas concretamente este modelo y respecto a las placas la verdad esq no se q diferencias hay entre ambas y si merece la pena la diferencia de precio en comparacion a las prestaciones de una y otra. Y la gráfica q os parece el ensamblador?. Si veis algo más q deba añadir, como grabadora dvd, teclado y raton (excepto monitor y altavoces puesto q ya tengo un samsung T200HD y una minicadena con dvd, etc.), o cambiar, acepto sugerencias...de hecho creo q para eso stamos aki, jeje. Ah! por cierto el presupuesto máximo es de 1800 euros aunq si es menos mejor claro.
Mchas gracias!!
-
29/11/2008, 13:44
Ola,buen pc sin lugar a dudas,pepinaco del 15,sino vas a hacer diseño,ni dediciones de video,render,etc me iba a por el q9550,unas buenas emmos a 1066(4gb)y la asus p5q-e(si no vas a hacer oc la mejorcita que podrias poner en mi opinion)
Ya por aki te ahorras 200 euros minimo y para el uso que le vas a dar te ira igual.Y si te esperas a despues de navidades incluso mas,ya que creo que pegara un buen bajoncito,ahora tienden a subirlo todo por que hay mucha demanda..
Por otro lado tienes un monitor de 20 pulgadas,con la gtx 280 te sobrara grafica por todas partes,me pillaria la gtx 260,mas adecuada para ese monitor
La fuente con una corsair 620 modular te sobra,ademas es muy buena fuente,estabilidad 100 por 100
La caja te recomiendo la antec three hundred,cuesta 45 euros y es la polla en vinagre,mantendra sin problemas esa configuracion freskita,con espacio,que es lo importante,esta bastante bien,la mejor caja calidad/precio,si te gusta buenisima eleccion
En fin resumiendo te puedes ahorrar unos 400 euros o mas...easy xD
Saludos
-
29/11/2008, 14:57RichiWini
Gracias por contestar, en un primer momento tenía pensado comprarme un quad, pero teniendo en cuenta futuras actualizaciones prefiero el i7, asi q en ese sentido lo tengo claro, voy a iré a por el i7 o en su defecto a por su homólogo en AMD, cuando salga. La gráfica he escogido esa por lo mismo para q me dure más tiempo, aunq pensándolo bien probablemente para cuando la gtx260 se que obsoleta tmb lo hara la 280, ¿no?.
En cuanto a la fuente es q esa de coolmod me llamaba mucho por el precio, y porque es potente y además modular, pero claro no conozco las prestaciones de esa marca ni de ese modelo en concreto, porq no he visto ninguna review de ella. Y si la viera tmp estoy seguro de si me enteraría porq no entiendo ni papa sobre fuentes XD.
Y la caja, es q esteticamente las q más me gustan son esas tres q he puesto, y creo q de prestaciones son bastante buenas, pero me gustaría saber cual es la mejor, sobretodo teniendo en cuenta la calidad/precio, si es silenciosa, amplia, bien refrigerada, etc. Tmb me gusta la NZXT lexa, pero creo q esta por debajo de éstas q he puesto.
Y del resto de mis dudas, pues espero más opinones.
Gracias.
Un saludo!