Resultados 1 al 26 de 26

Tema: sugerencias para ordenador nuevo

1. Invitado

sugerencias para ordenador nuevo

weno a ver me quiero montar un ordenador nuevo y busco consejo, sobre todo orientado a modelos o marcas

mi idea es q ande x los 900 €

principalemente lo quiero para jugar, descargar, y iniciarme en el overclocking

para el CPU habia pensado en un AMD 64 de socket 939 lo q no se q modelo
    placa base no me he decidido, pero quiero q tenga PCIe y nForce4
    targeta grafica una 6600 GT PCIe probablemente la de MSI
    RAM 1Gb DDR 400 ¿marca o generica?
    HD acepto sugerencias
    La fuente no tengo ninguna en mente. xo como tengo en mente pillarme una caja modeada y poner algun led o algo asi pues q este bien

creo q no me dejo nada :roll:

weno pues eso, a ver si me podeis ayudar

2. Invitado
    lo 1º deberias decr si son 900€ solo la cpu o 900€ con monitor, si es con monitor creo k te vas a kedar corto de pelas.
    Una placa con pci-e y nforce 4 pos las tenes con sli o sin el, especifica que quieres xD.
    saludos :wink:

3. Invitado
    sin sli y solo la caja

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un AMD 939 Winchester 3200+ -> 190 €
    MSI Neo 2 Platinum -> 125 €
    XFX 6600GT AGP -> 220 €
    HD Sata 200 GB -> 105 €
    2x512 DDR -> 150 €
    Van 790 aproximadamente. Despues lo que te queda, en lo demas componentes

5. Invitado
    Pos sin sli io te aconsejo la ke me voi a pillar yo, la asus a8n e-premium, que tiene ke estar al caer, aun no se precios
    -Procesador pos un amd 64 3000 socket 939 winchester 170€ aprox
    -La grafica esa pero tal vez con otro ensamblador, leadtek estaria bien.te saldra sobre algo mas de 200€.
    -La ram deberia ser de marca si kieres hacer OC, Geil, ocz, kingston...
    -Hd.. ni puta idea un maxtor o seagate de 160 o 200 Gb sata, pero tp m hagas muxo caso.
    -cajas modeadas.. hay muchisimas x-blade, lian li, thermaltake.. eso ia esa algo personal depende de los gustos.
    Weno io con ese dinero mas o menos pillaria eso, aunk talvez se podra sacar mas rendimiento a 900€, pero es lo k mas rapido se me ha ocurrido, saludos

6. Invitado
    el micro ese en donde lo puedo encontrar?

la placa es nForce3 creo y la targeta es AGP

de todos modos he visto la MSI Neo 4 Platinum q tiene buena pinta x unos 155 € y la 6600 GT PCIe x 180 €

para el HD y la RAM alguna marca/modelo en concreto??

7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos la placa una Asus A8N (PCIe,Nforce 4...).El CPU un 3200+ Winchester.
    La tarjeta grafica 6600GT no la pilles MSI ni regalá.Yo q tu una Leadtek al canto,o en su defecto una XFX.EL disco duro un Seagate d 200Gb SATA(o dos d 120gb).Memorias,pues hombre si dices q t kieres iniciar al OC,pues con unas genericas como q no vas a poder hacer mucho,unas Kingston estarian bien,y mejor aun unas A-Data Vitesta DDR500.Fuente,pues depende,a mi me encantan las Levicom(buenas,bonitas,baratas) y si no una Be Quiet o una OCz(estan estan un poco caras).

PDeberias pensar en ponerle un buen disipador a la CPU,un Zalman 7000Cu estaria muy bien.
    8)

8. Invitado
    weno me voy a poner a buscar tiendas y precios x ahi luego vengo con lo q encuentre y me comentais

9. Invitado
    Fredo entra en www.si2010.com y www.alternate.net k es de lo mas barato y tienen variedad.

10. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Pos la placa una Asus A8N (PCIe,Nforce 4...).El CPU un 3200+ Winchester.
    La tarjeta grafica 6600GT no la pilles MSI ni regalá.Yo q tu una Leadtek al canto,o en su defecto una XFX.EL disco duro un Seagate d 200Gb SATA(o dos d 120gb).Memorias,pues hombre si dices q t kieres iniciar al OC,pues con unas genericas como q no vas a poder hacer mucho,unas Kingston estarian bien,y mejor aun unas A-Data Vitesta DDR500.Fuente,pues depende,a mi me encantan las Levicom(buenas,bonitas,baratas) y si no una Be Quiet o una OCz(estan estan un poco caras).

PDeberias pensar en ponerle un buen disipador a la CPU,un Zalman 7000Cu estaria muy bien.
    8)
    ZeIos pork rechazas tan frontalmente la MSI? no se estos dias he estado mirando algun analisis y no sale tan mal parada...En un analisis de Hexus no est mal, es una opcion a considerar y en una comparativa de Legionhardware entre 9 tarjetas pci-e pues bueno puede quedar mas abajo en alguna prueba pero sin mucha diferencia... http://www.legionhardware.com/html/doc.php?id=387
    El nivel de ruido del refrigerador que trae de serie es bajo y pese a que no se ande habia leido que se calentaba de mala manera pos tb he leido lo contrario... comparativa (aunque en AGP)---> http://www.firingsquad.com/print_articl ... le_id=1599
    De todas formas veremos todo como lo queramos ver, totas tienen sus aspectos positivos y negativos hay que hacer balance de lo que cada uno valora mas...
    Que por los 182 € que sale en si2010 yo creo que es una buena opcion, es mas yo la he cogido personalmente despues de darle muchas vueltas a la Leadtek PX6600GT y alguna otra pero salen por 30/40 € mas y... de todas formas me he cogido la placa MSI SLI platinum por 20 € que la Neo4 y por lo menos a mi me sobra...que mas adelante se me keda escasa, pos cuando hayan bajao lo suyo me pongo otra en SLI pero vamos kreo k voy bien servido...
    Lo malo Fredo ke hasta dentro de 3 semanas como minimo no esperes la MSI...aunk tb envie un mail preguntando a pez por la leadtek y me dijeron ke de 1 a 3 semanas, en izarmicro la Leadtek si es que te decantas por ella la tendaras antes si haces el pedido segun me dijeron k las traen sobre pedido y en esa misma tienda la MSI esta disponible aunk mas cara...yo me esperare las 3 semanas en si2010, total las memos del pedido masivo del foro tardaran mas o menos y la caja no me la traen hasta principios de febrero...
    Paciencia es la madre de la ciencia xDD

11. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui se sactrifica mucho la msi, club3D, y en sata's otras marcas... Las MSI antes de venir a este foro no habia oido cosas malas y que era muy buena marca. Aunque no se.. leadtek es calidad, pero bueno no se hasta que punto vale la pena pagar 30€ o 40€ más. Lo mismo digo con CLub3D que son bastante mas baratas que las otras y bien que van, almenos yo tengo una Club 3D XT800 XL y dpm, ahora falta un OC weno.

12. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo muy claro por q MSI no es d mi agrado,hay mucha gente en este foro q si le gusta y a otros q no le gusta.
    A mi personalmente me ha dao mas d un disgusto(5 para ser mas exactos) esta marca y ya no la kiero ver ni en pintura.Si a ustedes os va bien,pos olé,pero yo no la kiero mas,por muchos Benchs q la den por buena o por lo q sea.
    8)

13. DjKasas
    Usuario registrado CV
    Ok ZeIoS, es comprensible tu postura, yo tampoco la querria ver ni en pintura
    No obstante yo le voi a dar una oportunidad a ver komo sale 8) espero k bien :roll: pork komo me empiecen a dar problemas la placa, la grafica joe pos chungo sera...
    Pero weno siemprfe positifos nunca negatifos

14. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajajajaj
    Yo nunca despretigio una marca a no ser q no haya pasado por mis manos,y en este caso lo he vivido y me yeve un chasco,despues d haber confiado en esa marca.
    Espero q no tengas problmas y q t vaya muy bien tu placa y lo demas,yo hablo por mi,y cuando algo me falla en mas d una ocasion no le doy mas oportunidades (o le ibas a perdonar a tu novia q t pusiera los cuernos 5 veces,jajajajajaj,)
    8)

15. Invitado
    weno a ver tengo

Athlon 64 3200+ -> 200 € en alternate
    Athlon 64 3000+ -> 170 € en alternate
    x 30 € yo creo q merece la pena

La placa
    - la Asus A8N normal y deluxe son SLI, pero tan bien de precio 150 € y 170 € respectivamente en alternate
    - la e-premium esa q dijiste cuando saldria mas o menos?
    - la MSI K8N Neo 4 Platinum la tienen x 155 € en si2010

La grafica me teneis dudando. En q se diferencian los ensambladores? xq son mejores leadtek y XFX?

HD el de si2010 Seagate de 200 Gb x 100 €

La RAM de si2010 q tal es? la de 1Gb DDR 400

el zalman x 45 € en alternate

16. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo las memos d si2010,son unas V-Data con latencia 2,5.Son buenas,al estilo Kingston Value,pero son genericas.No pienses q vas a hacer mucho OC con ellas,pero van muy bien en dual channel.
    En cuanto a la grafica,Leadtek y XFX son conocidas como unas d las mejores ensambladoras d Nvidia(mas q nada por q son exclusivas d Nvidia,y no ATI a la vez).
    Asus A8N es SLI,pero si no kieres usarlo no lo uses,lo q es la placa en si,creo q es la mejor placa q hay ahora mismo,d la marca q mas se puede decir...y el nforce 4 es puro power...
    Lo mejor q puedes hacer es pillarte casi todo en si2010,con lo q aorras bastante,y lo q t falte lo pides a alternate o algun otro sitio.
    8)

17. Invitado
    la Asus A8N compensa comprarla deluxe o con la normal voy sobrao?

18. DjKasas
    Usuario registrado CV
    Pos ZeIoS me dijo el otro dia k la ram de si2010 era V-Data DDR 400 al menos kuando las compro el con cas 2,5
    Si te decides en el foro de pedidos compartidos esta a punto de cerrarse un pedido a A-DATA VITESTA DDR 533 y salen 2x512 Mb por 206 € kon envio y to. Kreo k aun te puedes apuntar pero si vas rapidito pork ya estamos confirmando ...

Desde luego el aspecto es magnifico 8)

19. DjKasas
    Usuario registrado CV
    ZeIoS al final entre las dudas ke mas despertao y k en si2010 estabn con la disponibilidad de la grafica ke no se aklara pos me pillao en alternate la placa Asus y la grafica Leadtek de mi firma, un poco mas de gasto pero weno tomemoslo como una inversion en fiabilidad (no iba a arriesgarme a ke me pusieran los cuernos ni una vez jajaj) :lol:
    Adios MSI, otra vez sera xDDD

20. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Un AMD 939 Winchester 3200+ -> 190 €
    MSI Neo 2 Platinum -> 125 €
    XFX 6600GT AGP -> 220 €
    HD Sata 200 GB -> 105 €
    2x512 DDR -> 150 €
    Van 790 aproximadamente. Despues lo que te queda, en lo demas componentes
    bewild.. donde has mirado esos precios?? son con IVA??

21. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

22. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    en si2010.com no hay 3200+ winchester.... hay un 3200+ por 164 euros pero ke me imagino ke sera socket 754... la verdad es ke me interesa muxo saber donde hay un 3200+ winchester por 190... si lo sabes dimelo pls..

salu2

23. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DjKasas
    Pos ZeIoS me dijo el otro dia k la ram de si2010 era V-Data DDR 400 al menos kuando las compro el con cas 2,5
    Si te decides en el foro de pedidos compartidos esta a punto de cerrarse un pedido a A-DATA VITESTA DDR 533 y salen 2x512 Mb por 206 € kon envio y to. Kreo k aun te puedes apuntar pero si vas rapidito pork ya estamos confirmando ...

Desde luego el aspecto es magnifico 8)

el pedido es de A-DATA VITESTA DDR566 no 533...

salu2

24. Invitado

TIENDA...

EN http://WWW.STARMAKPC.COM TE CONSIGUE TODO Y CON MEJORES PRECIOS Q ALTERNATE Y ESAS TIENDAS, PRUEBA Y YA NOS DIRAS....

25. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Como la tienda ALTERNATE no hay nada en cuanto a variedad y los precios están muy bien.

Yo personalmente si no vas a pillar 2 graficas en paralelo, el Nforce 4 SLI es pa ná

26. DjKasas
    Usuario registrado CV
    weno ahora no pero kien sabe, a lo mejor mas adelante...si esta se me keda escasa y ya seran mas accesibles pos kae otra al kanto