Resultados 1 al 9 de 9

Tema: diferencia de placas asus ¿?

1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV

diferencia de placas asus ¿?

que diferencia ay entre estas placas:

Asus Striker II NSE nForce 790i Socket 775
    Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, si no recuerdo mal una vale 260€ creo y la otra los 300€ no? las mire el otro dia. La de 300€ va mejor para oc.

Por encima, una soporta Ultra-SLI, y la otra solo SLI

Memos, una soporta un oc de 2000-1800-1600mhz DDR3 claro, y la otra solo un oc hasta 1600mhz.

Es lo que mas se ve entre estas 2 placas.

Saludos

3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    cual me aconsejas ke me compre ¿?

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que micro vas a poner? Y si tienes pensado hacer oc, ya que una te permite subir mas la frecuencia que la otra.

Y segun los € que tengas.

Saludos

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lei algunas reviews hace tiempo, es lo que comento idro al principio, la extrem tiene buen overclock y la NSE es bastante mala en este sentido, asi que escojer una u otra depende de lo que quieras hacer con ella.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    lei algunas reviews hace tiempo, es lo que comento idro al principio, la extrem tiene buen overclock y la NSE es bastante mala en este sentido, asi que escojer una u otra depende de lo que quieras hacer con ella.
    Bueno, la NSE no es mala, en si, te aguantara un buen oc como la Extreme, solo que la extreme viene mejor preparada por hace un cacho OC aun mayor... para que lo entiendas, que la NSE vale 260 €uracos!

Saludos

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya, si en teoria por ese precio deberia ser muy buena, pero lei una review hace un tiempo donde al hacerle oc habia un rango de frecuencias donde era totalmente inestable, en cambio por debajo o por encima de ese rango bien, supongo que seria cosa de bios pero no me inspiro mucha confianza esa placa.

8. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que la NSE es mala en el overclock?, no se yo, tengo mi q6600 oceado y totalmente estable a 3,2 Ghz, y por el tema de temperatura por que no la he podido mantener a 3,5Ghz, aun asi, estable.
    Ambas placas pueden der algo de guerra, ojo, por la configuracion, no por que sean malos los componentes, todo lo contrario, la extreme, he visto varias reviews y es la placa mas rapida, mas que las placas con el x48, la unica diferencia relativa entre ambas son las memorias, una aguanta hasta 2000 y la otra hasta 1600.
    Chipset extramadanmente calentorro, eso lo vi hace tiempo, y os puedo asegurar que la e metido traya a mi NSE y no he visto mas de 63 g., quien dijo calentorro? :wink: .
    En la mayoria de los casos se aconseja actualizar la bios, por que algunas pueden ser algo inestables, cosa que no me a pasado a mi, suerte supongo.
    La unica pega es el precio, son caras en relaccion a los chipsets intel.
    Decian que estas placas no consumen, beben watios por asi decirlo, como guia, os pongo lo que consume mi pc cuando lo uso normalmente, unos 170 w. (micro sin oc), Con el oc, en modo crazy, hasta 220w.
    Son recomendables, yo me la pedi opr que en principio me iba a hacer un sli, una vez con la placa y tras ver los fenomenales resultados que estoy obteniendo (tampoco era muy dificil superar mi antigua placa :wink voy abandonando esa idea.
    Yo la unica razon que veo para adquirir esta placa es si te interesa el sli, si no tienes las x48, que son mas baratas y no dan tantos quebraderos de cabeza al principio.
    Yo desdeluego estoy encantado con esta placa.
    Salu2

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se dice, para una buena placa para OC, las Intel X48 o X58.... las nForce si no fueran por el SLI no se venderian tanto. Como yo no creo que haga SLI NUNCA (con las graficas que salen año tras año) Casi seguro en la proxima me tiro a por una intel.

Te recomendaria lo mismo, una intel, y dejate de nForce.

Saludos