Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema de pantallazos en el pc

1. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema de pantallazos en el pc

Os comento la configuracion de mi pc
    Tagan 900w
    Cpu: Qx6850
    VGA: 4870x2
    Ram: Crucial Ballistix tracer 1066 x 4 ddr2
    PB: Biostar tpower i45

Sintoma el pc da pantallazo y no arranca al cabo de un rato vuelve arrancar pero al rato se cuelga los codigo de errores son variables cada vez da uno diferente.
    La tarjeta post da el error d4 que no me dice mucho...

He testeado la ram con memtest y otros y esta perfectamente la grafica la he pinchado en otro ordenador y funciona sin problemas discos duros idem por lo que me decanto por micro o placa

Esta todo de serie y da volcados con cualquier tipo de config subiendo voltajes y demas ha estado funcionand 5 meses ala perfeccion sin problemas.
    Tambien eh desconectado todo y dejado lo basico para funcionar y sigue pasando asique descarto perifericos.

PD: Me a dado por quitar un modulo de memoria y pasa occt perfectamente el problema es cuando pongo 4 modulos pero la placa no es porque este mismo fallo me lo da tambien con mi otra p5k. (da igual que modulo quite se vuelve estable) y todo con las indicaciones del fabricante sin overclock y sin nada.

¿Alguna idea?

Ami se me ocurre que pueda tener algun problema de alimentacion o fuente o instalacion electrica de casa.

PD: Software no es e probado diferentes windows en diferentes discos duros.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    parece ser con casi toda seguridad problema de estabilidad a la hora de tener 4 módulos pinchados.

No sé cómo a estas alturas hay tantos problemas al ocupar todos los bancos de memoria.

Repasa el manual de fabricante, seguramente al pinchar 4 necesite bajarse la velocidad de las memorias.

Mira si la web del fabricante dice algo sobre esto.

3. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    He cambiado 3 veces de placa y 2 de memoria haber si puedo probar con otra fuente aunque me estraña muchisimo que sea la fuente sino al jugar lo notaria ya que mi grafica chupa un monton.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esos módulos de ram montan chips de 128mb's ya sabes donde esta el problema, incompatibilidad con la placa, yo tenia un problema similar con unas crucial ballistix y al final fue por eso, de hecho en el manual de la P5E lo especificaba.

Saludos, 4nt4r3x...

5. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y te llego a funcionar durante un tiempo ¿bien? o siempre tuvistes el mismo problema. De hecho en mi placa con el cpu z no me reconoce que memorias tengo pero fallarian en el mem test ¿no?

Son estas y montan los chips que tu dices.
    http://www.overclock3d.net/reviews.php? ... b_ddr2_kit

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    A mi no me daba problemas en memtest, de hecho son a 800mhz a 4-4-4-12 y las ponía a 1200mhz a 5-5-5-15 y el memtest me lo pasaba a la perfección.

El fallo esta en la placa que no soporta este tipo de configuración de chips en memoria, incluso a 800mhz a 5-5-5-15 que es como me las ponia la BIOS por defecto (no me las reconocia) me daban problemas.

Yo que tu cambiaría las memos o probaría con otras para localizar el problema, pero estoy seguro de que son las memos.

Saludos, 4nt4r3x...

7. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok lo voy a probar aunque no tengo 4 modulos tengo dos pero probare un tiempo con las de mi hermana que van perfectas.

8. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues le cambie las memorias a mi hermana y esto no falla de momento y en el cpu z me las reconoce cosa que antes no reconocia creo que has dado en el clavo.

9. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues nada, ya sabes que puedes hacer con esas memos, yo las cambiaría por otras que no den ese tipo de problemas, hoy en día es complicado dar con una buena combinación de memorias debido a ciertos problemas con los chipsets, para curarse en salud lo mejor es mirar bien el manual de la placa base y localizar memorias con las características adecuadas.

Saludos, 4nt4r3x...

10. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    De momento la mejor parada es mi hermana que va con unas crucial ^^

Tengo estas dos en mente

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _5_15.html

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... _5_15.html

Creo que me decidire por las redline