Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configuración del PC para igualar consolas

1. Invitado

Configuración del PC para igualar consolas

¡Hola! Soy nuevo por aquí y debo decir que me parece un foro increíble con grandes profesionales en el tema de la informática.

Pues veréis, me ha surgido una gran duda antes de ponerme a pensar en un presupuesto.

¿Qué configuración debería tener un PC para igualar o superar las consolas de última generación como por ejemplo la PS3 o la XBOX 360?

Un saludo y gracias de antemano. :wink:

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la ps3 por ejemplo tiene un chip grafico nvidia comparable con una 7800, cualquier pc con una grafica superior y un micro que no le haga cuello de botella, un core 2 por ejemplo, ya es superior. la xbox mas o menos lo mismo. la desventaja de las consolas es que puedes jugar como maximo a 1080p, mientras que los pc jugar a resoluciones mas altas.

3. Invitado
    Gracias por responder.

¿Con esto podria superarlo? ¿Qué puedo mejorar? ¿Debo cambiar algo?

- FUENTE ALIMENTACION 600W NOX
    - PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
    - PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX
    - MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 EXTREME MEMORY DUAL CHANNEL CL4 XLR8
    - TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR
    - DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB
    - REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA
    - TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME GAMER

Me falta aún la caja y la refrigeración. Aconsejadme alguna en PC BOX.

Saludos.

4. Invitado
    Se me olvidó poner los precios.

- fuente ALIMENTACION 600W Nox = 54,43 €
    - PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE = 168,41 €
    - PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX = 129,83 €
    - MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 EXTREME MEMORY DUAL CHANNEL CL4 XLR8 = 78,59 €
    - TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR = 165 €
    - DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB = 61,94 €
    - REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA = 22,97 €
    - TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME GAMER = 103,25 €

Saludos.

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la fuente no es de mucha calidad, una corsair, ocz, enermax, etc... seria mejor, depende de lo que haya donde compres.

por un pelin mas tienes el e8500

la p5q pro muy buena, por algo mas la deluxe si quieres hacer buen oc.

la memoria mejor unas gskill, corsair o ocz, depende tambien donde compres.

la grafica por el mismo precio tienes la ati 4850 bastante mejor o la nvidia 9800gtx+.

disco duro bien, aunque el de 640 es mas rapido.

la targeta de sonido no la necesitas, el de la placa ya esta bien a no ser que quieras calidad optima en el audio.

te falta un buen disipador para el micro, un scythe ninja 2 para oc moderado, un noctua U12p para ir mas alla.

caja: cooler master cm-690, antec nine hundred o p182, nzxt tempest, lian li armorsuite (esta ya es cara).

6. Invitado
    Yo tengo una core 2 duo e6750 y una 7900gtx,tambien mi ps3 y mi xbox con mi sony bravia 1080p y que quieres que te diga el pc ahora solo lo uso para internet descargas etc..no merece la pena..y no veo unas diferencias abismales entre las consolas y los pc's,olvidate de tener que renovar el pc cada año,olvidate de tener que gastarte un paston cada dos por tres para poder jugar a los juegos que van llegando,etc..