Resultados 1 al 10 de 10

Tema: K podeis decirme de las memorias?

1. mangurrino
    mangurrino está desconectado
    Usuario registrado

K podeis decirme de las memorias?

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Tengo una placa base Asus P4C800-E Deluxe y queria saber si como maximo, puedo ponerle memoria DDR 3200 (me a surgido esta duda al ver una review de una memoria OCZ 4000 k teneis en la seccion de reviews) He mirado en la pagina de ASUS las 2 placas (p4p800 deluxe y p4c800-e deluxe y en ninguna sale nada de k soporte memoria 4000, esta entonces mal la review o k pasa?) Haber k podeis decirme.

Otra cosa, en caso de k las memorias 3200 fuesen las mas altas k puedo ponerle a esta placa, me he decantado por unas Kingston HiperX 3200 (2x512)
    Es una buena opcion? Gracias por anticipado y salu2.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    El limite para las memorias t las pone el FSB d la placa,por lo tanto siempre podras poner memorias mas rapidas a la placa,lo q pasa q siempre estara actuando a la velocidad maxima(o sea a 400),pero para aumentar la velocidad del FSB solo tienes q entrar en la BIOS,y poner el FSB en manual y subirlo asta q t permita.Lo aconsejable es subirlo d 10 en 10,y asi aprovechar las memorias q son superiores,como las DDR500 adelante...
    8)

3. mangurrino
    Usuario registrado
    Entonces haber, te digo mi equipo y si eres tan amable me dices como iria o si me saldria rentable comprar unas PC4000.

Procesador > P4 3,2 HT Presscot
    Placa > ASUS P4C800-E Deluxe
    Grafica >Gainward PowerPack!
    Ultra/2400 TV/DVI 256MB "Golden Sample"

Con este equipo obtendria mejores resultados con PC4000 k con PC3200? Y otra cosa, las memorias trabajarian en modo dual al subir el FSB?

Salu2 y gracias

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre,el resultado es el mismo si pones unas u otras,a menos q le hagas Overclock,ya q si no aprovechas las memos,da iwal unas q otras,las memorias a velocidades superiores a DDR400,solo se aprobechan haciendo OC al ordenador,si este no es tu caso,mejor las DDR400 (PC3200).
    8)

5. mangurrino
    Usuario registrado
    Ahi esta la cosa, k soy muy friki con respecto al rendimiento e intento overclockear todo lo k puedo y mas. Son muy frecuentes los cuelgues de grafica y de procesador en mi ordenador xD Ahora mismo tengo un P4 Presscot 2,8 HT corriendo a 3,29. Y mas k nada, soy friki en cuanto a rendimiento a los juegos (no me puedo resistir a poner los efectos a tope ) Por eso compre la grafica k tengo, ya que es una GT preo viene como si fuese una Ultra.

y a to esto, las Kingston HiperX 3200, k tal son? Son buenas para OC?

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    SI kieres maximo rendimiento en OC,las mejores q hay son las nuevas memos con chip TCCD.Y si no pues unas Corsair,Mushkin o OCZ son buenas marcas tb.Las GEIL y Kingston son marcas tb buenas,pero no llegan a la calidad d las primeras.La Kingston HyperX,son una buena opcion,pero x el precio d estas,mejor unas OCZ,Mushkin o Corsair.
    8)

7. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reivindico que las geil son muy buenas tb.

8. mangurrino
    Usuario registrado
    Tenia miradas 2 modulos de 512 PC3200 Kingston HyperX k me salian por 268€ pero viendo lo k me decis, me he mirado esto GeIL DDR PC 4200 533Mhz DUAL CHANEL Ultra Platinum (2 x 512MB) k salen por 301,60 €.

K me decis?

9. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres hacer un buen OC pillate unas con chip TCCD o BH-5. Mirate mas posts sobre memorias-> http://www.hard-h2o.com/modules.php?...highlight=geil

Lastiam que estos foros no esten clasificados en sub-foros: memorias, placas bases, fuentes, discos, etc pq asi es muy dificil buscar algo y al getne normalmente pregunta lsiempre las mismas cosas.

10. mangurrino
    Usuario registrado
    Definitivamente creo k me voy a decantar por estas http://www.geilusa.com/proddetail.asp?linenumber=26

Echadle un vistazo haber k os parece por favor, k ya k me cuestan una pasta, kiero hacer una buena compra. Son TCCD ?

Salu2