Resultados 1 al 8 de 8

Tema: OverCloking A MI PC ¡¡¡¡¡¡

1. Danicpu
    Danicpu está desconectado
    Usuario registrado

OverCloking A MI PC ¡¡¡¡¡¡

tengo este pc:

e6400.
    ram 2x1 kingtons hyper-x 1066
    gigabyte ds4

mi pregunta es: la placa solo acepta memorias de hasta 800, por eso me las limita, pero se podrian poner a 1066?

Ahroa mismo tengo el procesadro a 333*8 con el voltaje de serie.
    Que overclocking me recomiendan para este procesar y esta ram.

GRACIAS.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con mi gigabyte lo tengo con oc inteligente (Full Thrust) poniendo en auto las memorias y el parametro de v del core tambien, y ella solita varia la velocidad de 2000 a 3268 mhz, dependiendo lo que se necesite, me imagino que esa placa ira similar a la mia, prueba asi.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    un 400x8 dejando las memorias a 850 estaría bien, voltaje auto y miras temps y luego vas poniendo el que necesites.

4. Danicpu
    Usuario registrado
    Pero, no pasa nada por que la placa base solo admita, 800, poner las memos a 850?. y a 1000 se podrian poner?

y el tema de las latencias de la ram, como va, en la placa base no encuentra nada para cambiarlas?

5. Invitado

ECS Livermore8

mi board es una ECS Livermore8, pero me han dicho q no se puede ocear y queria saber sus opiniones.......................gracias

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Oscar_ccl
    Yo con mi gigabyte lo tengo con oc inteligente (Full Thrust) poniendo en auto las memorias y el parametro de v del core tambien, y ella solita varia la velocidad de 2000 a 3268 mhz, dependiendo lo que se necesite, me imagino que esa placa ira similar a la mia, prueba asi.
    Por favor esos consejos abstente de darlos más... Dejar en "auto" los valores de voltaje es dejar que la placa de lo que estime oportuno y en el 99% de los casos lo hace por carencia o por exceso...

Además lo he dicho por activa y por pasiva: "El overclock automático no es bueno"

Saludos

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mayormente es eso luego vendran los pantallazos, esto no va, se conjela la image, este ordenador es una mierda... ect

Echare un vistazo a la guia del overclock del señor esto que ah escrito aqui arriba :roll:, si tienes dudas, ya sabes, pregunta

PD:Abstente de ahcer cosas por sofware y mas dejando a la palca uqe haga lo que quiera

PD2: mas te vale no tener el cocedero que proporciona intel con sus micros

8. Danicpu
    Usuario registrado
    ok,
    y el tema de las memos, como va lo de las latencias?