Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con NWN2

1. Invitado

Problema con NWN2

Hola,

Tengo un problema con el neverwinter nights 2. Lo que me ocurre es que no me funciona fino, va pantallazos o saltitos, eso si, no simpre, pero es muy incomodo. Da igual la configuración que ponga. Mi equipo debería poder con el de sobra, pero por alguna razón no me va bien.

Equipo: Q9450, Ati 4870.

Si a alguien le ocurre lo mismo o... sabe como solucionar este problema estaría muy agradecido que lo dijera.

Gracias por todo.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Perdona la pregunta, pero el juego es original??

3. Invitado
    Si. Sí lo es. ¿Por qué?. Si ahora me dices que va mejor uno que me baje... me muero.

4. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Intenta buscar algun parche oficial o actualizacion para el juego... Avila 2474 te lo decia porque la mayoria de los juegos piratas pueden darte problemas de este tipo.

5. Gurkhan
    Gurkhan está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas, bueno, yo tengo el juego, y no me da ningun tipo de problema, pero cierto es que el juego tenia algun fallo a veces...( tampoco puede decirte cual, o como o donde...por que no se exactamente ), pero si, que te recomiendo que te bajes los parches por que solucionan problemas del juego que cometieron al crearlo...( como un parche, que tarda un poco pero te reduce los requisitos para jugar al juego que pide demasiado para lo que es... )
    En resumen que no se exactamente, o muy poco sobre problemas en el juego, haz lo que te han dicho otro usuario y mira a ver con los parches.
    Es un gran juegazo y me encanta.
    Nada mas y hasta pronto.

6. Invitado
    Haber, creo que es más un problema de incompatiblidad con algún componentes, quiza con la 4870, que otra cosa.

El problema es que va a saltitos, se ve muy bien, pero es injugable (al menos para mi).

Gurkhan, ¿cual es el parche ese que reduce los requisitos?.

7. Gurkhan
    Gurkhan está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pues haber...he preguntado y buscado, y ese parche, me han comentado que no sabe con certeza si reducia los requisitos de juego ( que por tanto, ocuparia un poco el parche ), o los suavizaba para hacerlo mas liguero...dado que los requisitos es el mayor error que comete este juego.
    Pero, debido a que ya se dispone de la expansion de neverwinther 2, puede o lo mas seguro que este parche no sea necesario pues estara arreglado en la expansion. Si necesitas mas explicaccion o alguna duda, dime, y buscare la respuest y/o solucion.
    Por cierto el parche, es oficial; es decir, que es de neverwinther para descargar.
    Nada mas y hasta pronto.

8. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    El NWN2 tiene autoparcheo justo antes de la carga lo que pasa que lo tienes que dejar funcionar y si el juego te lo has comprado hace poco te va a costar pues son varios los parches que han salido y los va instalando uno por uno, pero merece la pena.