Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PC sin arrancar - problema fuente?

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

PC sin arrancar - problema fuente?

Estoy armando un ordenador con el Intel Core i7 920 + La Gigabyte GA-
    EX58-EXTREME + A-Data G-Series 6GB PC3-12800 + 8800 GT XT + 9
    discos duros , el caso es que cuando voy a darl al boton de arrancar
    hace como para arrancar pero se para y hay se queda tengo que apagar todo y volver a intentarlo para que pase lo mismo, estube probando solo con el micro + la placa + la grafica a ver si arrancaba, y si lo hacia pero al arracar por primera vez se enciende un segundo y se apaga y despues si carga algo, el problema es que cuando le meto los discos duros y lectores no puedo hacer nada, podria verse como una falta de corriente pero esque he prbado con dos fuentes nuevas la LC-Power Metatron Series Prophecy LC8750 750W y la LC-Power Metatron Series Arkangel LC8850 850W y con las dos hace lo mismo incluso con lo minimo puesto, estoy loco ,no se si el problema puede ser que la marca esa sea inconpable con los nuevos intel y no puede ofrecer corriente necesaria, no se si hechar la placa base o intentar descambiar a fuente por una que funcione y este testada que no me va a volver dar ningun tipo de problema parecido, aver una ayuda amigos,porfa, gracias.

2. fersergar
    Usuario registrado CV
    Creeis que puede ser de la Fuente que se que corta de potencia?? o hay algo mal, decir lo que penseis ,gracias

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que dices de que se enciende un momento y luego se apaga y que tienes que desconectar todo para poder volver a intentar arrancar, todo eso para mi indica que hay un corto en algun lado, para empezar asegurate de que tienes todos los cables de alimentacion que pide la placa conectados, e intenta arrancar solo la placa y el micro, sin la grafica haber que pasa

4. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Por lo que dices de que se enciende un momento y luego se apaga y que tienes que desconectar todo para poder volver a intentar arrancar, todo eso para mi indica que hay un corto en algun lado, para empezar asegurate de que tienes todos los cables de alimentacion que pide la placa conectados, e intenta arrancar solo la placa y el micro, sin la grafica haber que pasa
    Gracias por responder , ya lo he hecho lo que me dices, quite todo, pero todo, deje solo la fuente, el micro , el triple channel ,la grafica y la placa osea lo minimo, cuando le doy a arracar , me arranca y al segundo se apaga y se vuelve a encender, una cosas rarrisima, estoy escamao que la marca de fuentes que tengo no sean de calidad y potencia para tales componentes, joder me tiene amargado, que puedo hacer, la bios puede ser, o cojo y compro otra fuente, me hace falta para el dia 5 y me tiene preocupado, gracias y dime otra cosilla por si se me hapasado, gracias.

5. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    La fuente por mala que sea (Que no es tu caso) deveria poder de sobra con una placa y un micro, sea cual sea, me sigo decantando por un corto, prueba a encender exclusivamente la placa el micro y u solo modulo de memoria, por descartar que algun modulo ram este mal, si pruebas con uno y se te apaga prueba con otro, tambien asegurate de que no tengas nada encima de la placa que te este haciendo un corto, como pudiese ser un trozo de cable algo metalico etc, tambien fijate donde apoyas la placa no haya nada que pueda ocasionar ese corto, tambien asegurate de que aparte del conector de 24 pines tambien conectas el de 8 que tiene la placa, otra cosa que puedes mirar es que si la placa tiene un cap para resetear la bios te asegures que no esta colocado de manera que te la resetee cuando enciendes el equipo, se que todo esto que te digo son las cosas basicas pero es que si con nada de eso funciona yo me tiraria mas por una placa defectuosa

P.D. Prueba tambien incluso sin ningun modulo de ram, aun sin ram encender deveria encender

6. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    La fuente por mala que sea (Que no es tu caso) deveria poder de sobra con una placa y un micro, sea cual sea, me sigo decantando por un corto, prueba a encender exclusivamente la placa el micro y u solo modulo de memoria, por descartar que algun modulo ram este mal, si pruebas con uno y se te apaga prueba con otro, tambien asegurate de que no tengas nada encima de la placa que te este haciendo un corto, como pudiese ser un trozo de cable algo metalico etc, tambien fijate donde apoyas la placa no haya nada que pueda ocasionar ese corto, tambien asegurate de que aparte del conector de 24 pines tambien conectas el de 8 que tiene la placa, otra cosa que puedes mirar es que si la placa tiene un cap para resetear la bios te asegures que no esta colocado de manera que te la resetee cuando enciendes el equipo, se que todo esto que te digo son las cosas basicas pero es que si con nada de eso funciona yo me tiraria mas por una placa defectuosa

P.D. Prueba tambien incluso sin ningun modulo de ram, aun sin ram encender deveria encender

Muchas gracias por todo , lo de corto lo descarto
    porque hize como dijiste, saque la placa fuera de l caja y la pue encima de carton y nada, voy a volver a probar con la ram
    unoa unoa ver
    y si Ram, a eso de cap que es y donde esta,gracias.

7. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    El cap para resetear la bios no todas las placas lo tienen, y si lo tiene esta normalmente al lado de la pila de la placa, y pone (normalmente) reset bios cap pero si eso no lo as tocado no creo que venga mal puesto, ya no se que mas decirte que pruebes, a no ser que este el micro mal colocado, aun no e montado ningun i7 pero supongo que solo tendra una posicion de colocarse, que el disipador este mal colocado casi que tambien lo descarto, ya que si se te apaga al segundo no parece problema de temperatura, mira que el ventilador del disipador e la cpu este conectado en du conector (esto no deveria influir pero por probar)

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tb es clr cmos , busca que seguramnete tenga un jumper, si no saca la pila , prueba con el micho desconectado si te hace lo mismo es xk o la placa esta mal o as colocado el micro mal xD

9. fersergar
    Usuario registrado CV
    creo que la placa biene defectuosa , todo me pasa a mi, osu madre mia que cenizo llevo , gracias por todo, el micro esta insertado correctamente
    y la bios la he borrado varia veces, arranca varios discos duros pero como meta mas de 4 fuera , no arraca, si saco algo lo digo, xao.

10. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Suerte y cualquier cosa comenta, cuanto mas se sepa de problemas conocidos e incompactibilidades de los nuevos i7 mejor para todos

Salu2

11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Desde que cambiaste de fuente, estaba claro lo que era, ya que con lo mínimo conectado seguía sin encenderse.

parece ser y es casi seguro, que la placa no viene bien y no es capaz de arrancar.

12. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo opino, la placa esta defectuosa si has probado con diferentes fuentes pues al menos deberia que haber hecho un aviso mediante pitidos y no lo ha hecho.

13. fersergar
    Usuario registrado CV
    Decir que ya solucione el problema, mande la placa base por RMA y pedi otra nueva, la nueva funcionaba algo mas pero no del todo bien, al final solucione todos los problemas con una actualización de la Bios y configurando los voltages manualmente de la placa base, decir que una vez que instale todo y lo configure todo , el ordenador va como un tiro, la placa overclokea de muerte junto al Core i7 920 , deciros que lo tengo ahora mismo de 2,67 a 3200 Mhz a 1.056Voltios, osea, me esta funcionando a una velocidad más rapida con menos voltage que trae por defecto, me quede flipado cuando vi que funciaba a mas velocidad sin aumentar el voltage y encima bajando el que trae, Estoy muy contento ahora con la Placa + el Micro.