Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Estoy hecho un lio !! i7 ó Q9550 ??
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Estoy hecho un lio !! i7 ó Q9550 ??
-
28/11/2008, 13:45Fonsay
Estoy hecho un lio !! i7 ó Q9550 ??
Hola a todos,
estoy hecho un lio !
Por más que leo en el foro, unos apuestan por i7 y otros por el Q9550 para un nuevo PC.
Yo lo quiero para jugar a tope, edición (premiere, photoshop, etc) y Catia.
Quiero hacer OC aunque ahora no tengo ni idea.
Y me lo quiero pillar antes de navidad.
En un principio me había hecho esta configuración, pero no se si pasarme al i7:
Qué hago ????
Tampoco quiero gastar por gastar, osea, que si me recomendais otra placa base más barata u otras RAM´s, pues estaré eternamente agradecido. Lo mismo con el resto de componentes.
Y otra cosa: iría bien con la caja añadir algún ventilador más? si es así, cuales?
Gracias anticipadas!
-
28/11/2008, 14:19minino-negro
yo optaria por lo mas moderno, que encima es mejor y vale lo mismo.
-
28/11/2008, 14:36Fonsay
-
28/11/2008, 14:51minino-negro
sip, esa seria mi configuracion, solo cambiaria la grafica por la gtx260 basicamente porque me gusta mas nvidia no porque sea mejor ya que son iguales.
otros cambios que puedes mirarte, seria poner la x58 extrem de gigabyte, auqnue no se si es mejor que la asus, quizas una hx620w si la quieres modular.
el disipador noctua U12P que habias puesto es compatible con los sockets 1366, se hace atraves de una kit que no se si ya te viene o has de comprarlo aparte.
mas ventiladores no hace falta, la p182 creo que ya lleva todos los necesarios, muy guapa la caja por cierto.
-
28/11/2008, 22:09Sergestus
¿Ese ATI que tienes puesto sale 290 euros?
Juraria que rondaria por 220 €.
El disipador que recomendo minimo-negro es muy recomendable pues es de los mejores que hay.
La fuente... con esta misma vas perfecto, no hace falta rebajar a 620W porque ahi vas cerca del consumo y con cambios de hardwares (ampliaciones) y OC va a estar un poco estresado.
-
28/11/2008, 22:38DrDrizzit
Hola,
gran equipo sin duda.
Yo, en mi opinión, también haría un par de apuntes.
*También compraría i7, porque en juegos rinde similar con una gráfica, pero en aplicaciones es muy superior.
*La placa, prefiero Gigabyte, porque sus componentes son de mayor calidad y durabilidad. Queda mucho por desarrollar porque es una plataforma nueva, pero los mayores overclcoks que he visto por el momento son con placas gigabyte. http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _1366.html
*La fuente no es modular. Cierto que es muy buena, pero no es modular. Si mantienes la configuración actual, optaría por la misma que te recomienda mini-negro. Pero si en un futuro piensas en dos gráficas, p.e., entonces quizás alguna modular de 700-800w (seasonic, Enermax, Tacens Supero).
*La gráfica también me gusta la que has elegido. De igual modo, la GTX260 16 es muy buena opción. Yo prefiero en este momento ATI, pero a gustos... Añado: esa gráfica esta´en ese precio actualmente porque es de 1gb de memoria. LA de 512 está unos 50-80 euros más barata.
*El disco duro ni te lo pienses, a por el Western Digital 640. Cierto que ambos son similares de características, pero la calidad del WD es superior y en muchos análisis es superior en todos los aspectos, incluido velocidad sostenida para la edición de video. http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
*Un último apunte para la caja. Tengo esa caja. Me gusta, es robusta y muy silenciosa. Pero no es fresquita a pesar de los ventiladores que incorpora arriba y atrás y es algo justa de espacio para maniobrar en su interior, además que para meter la fuente estarás un ratito. Yo le tuve que colocar un venti extra a la altura de la gráfica, quitando la parte central dónde van varias unidades de 3,5. Además, en la parte de abajo, metí un venti en el frontal de 92mm, porque tenía 4 Raptors a 50º. No la vendo y me encanta, pero la he destinado a otro pc más sencillo, porque tiene una gran calidad y es muy silenciosa, eso es cierto.
De entre las disponibles en pccomponentes de dónde creo son los presupuestos, la que más me atrae es: http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_PC ... RSUIT.html , mira los pros y los contras de cada una de ellas y ya decides.
*Del resto no tengo nada que comentar.
Un saludo y buena suerte
-
29/11/2008, 14:46
A mi me parece que ese monitor es muy poca cosa para este equipo.
Son caros, pero estpendos:
http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&sku=170556
-
29/11/2008, 15:48DrDrizzit
Iniciado por aNT366
A mi me parece que ese monitor es muy poca cosa para este equipo.
Son caros, pero estpendos:
http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&sku=170556
Un saludo
-
29/11/2008, 19:18
Joer, hace un rato te los acabo de recomendarte Dell y me he pasado por la web y para mi sorpresa han vuelto a cambiar los precios...veréis:
Hace tres meses ~+- Dell UltraSharp 2408WFP estaba a unos 580€,mientras que el UltraSharp 2709W estaba a 800 y pico €. Tras una operación de marketing conjunta de estos dos productos bajaron el de 27 pulgadas a 600€ (200 de rebaja) y sin embargo el de 24 lo subieron a 772€.
Hace mes y medio volvieron a cambiar, el de 27 a 810€, el de 24 a 582€.
Bien pues de nuevo han vuelto a cambiar los precios, esta vez la operación de marqueting se desequilibra claramente en precios a favor de Dell...
y es aunque el UltraSharp 2709W lo han bajado 40€...770,30 € ,
el 2408WFP pasa de nuevo a 737,24 €. con una subida de casi 200€.
Que viene ¡¡¡GastaClaus !!! ¡¡¡Aprovechemonos !!!
Me retracto. NO te recomiendo nada. :?
-
30/11/2008, 12:23Hombre, para jugar es una pasada sin duda. Pero si lo vas a usar de escritorio cuando no juegues, lo veo demasiado grande y caro.
Además a 600€ no creo que sea nada caro. (pero sí, lo volvieron a subir)
Chao.
-
30/11/2008, 12:39DrDrizzit
En una cosa te doy la razón,
es precioso
Cierto que da igual tener uno grande que dos pequeños como es mi caso. Para trabajar me viene bien tener dos monitores, pero para jugar si creo que es interesante.
¿no te pierdes mirando al centro los laterales cuando te salen enemigos....?
Un saludo
-
30/11/2008, 21:05¿no te pierdes mirando al centro los laterales cuando te salen enemigos....?
Lo he usado lo suficiente para decir que no,...que es cojonudo...uno de mis hermanos lo consiguió y por 570 € el mamón. 8O