Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Equipo potente para jugar

1. Invitado

Equipo potente para jugar

Esta es mi configuración:

PLACA BASE
    ASUS Striker II Extreme

PROCESADOR
    Intel® Core™2 Duo Processor E8600
    Intel® Core™2 Quad Processor Q9650

T. GRÁFICA
    XFX GeForce® 280 GTX 1024MB DDR3 XXX

MEMORIA
    OCZ PC3-10666 Fatal1ty Edition 4GB kit

F. ALIMENTACIÓN
    OCZ GameXStream 850W

DISCO DURO
    WD VelociRaptor™ SATA

Dudo entre el E8600 y el Q9650, por un lado, quizás con el Q9650 aproveche más el SLI si mas adelante me hago con otra GTX280, y por otro lado, el E8600 corre a 3.33Ghz, muchas dudas...
    Otro tema, donde venden OCZ? ni en PCBox ni en Acuista he encontrado nada, me gustan mucho esas memorias y esa fuente de alimentación, no me gustaría cambiarlas la verdad.
    Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Vas a utilizar el PC solo para jugar¿, ¿o también para aplicaciones? ¿de qué tipo? ¿Pretences hacerle OC?

* Micro: entre Duo o Quad, decídete en función del uso que le vas a dar. Si solo es para juegos, con un Duo te sobra. Si es para aplicaciones y juegos, mejor el Quad. Esos dos micros que propones los veo un poco caros por la diferencia de velocidad que aportan respecto a sus hermanos "pequeños" (el E8500 y el Q9550). Pagar esa diferencia de dinero solo compensa si pretendes OCearlos bien; te resultará un más sencillo, ya que los 600 tienen medio multiplicador más que los 500.

* Realmente es una pena tener que pagar más de 300€ por una placa por el mero hecho de querer poner SLI en un futuro. Ya que haces tal inversión, quizás te interesaría dar el salto a las placas X58 (junto con micro i7). Pero en tal caso, lo más sensato sería esperar a la llegada de los nuevos AMD Phenom II, que están al caer. Quizás estos sean mejores, o quizás los otros bajen de precio.

* RAM: ya que haces la inversión de dar el salto a las DDR3, lo suyo sería ponerte unas a 1600MHz. De lo contrario no vas a notar la diferencia en rendimiento. Y si no lo haces porque se te va de presupuesto, lo más lógico sería quedarse en DDR2. Por cierto, aquí tienes un montón de OCZ's DDR3:

http://www.coolmod.com/list/1786/1758/2/1/DDR3.htm

(si el pedido supera los 150€, te lo envian gratis)

* Fuente: si no encuentras OCZ, tienes la Corsair TX750. Yo personalmente prefiero esta última.

* Disco: yo cogería un Barracuda de 1,5Tb o un Spinpoint F1 de 1Tb, que son más baratos, mucha más capacidad y también son muy rápidos. Aunque si están encaprichado con el Velociraptor, a lo sumo lo que podrías hacer es cogerte un Velociraptor de 150Gb para el SO y programas, y un Spinpoint F1 de 1Tb para juegos y datos.

* El resto lo veo bien.

Saludos.

3. Invitado
    Vamos a ir puliendo poco a poco a ver que os parece:

Cambio de procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16Ghz

Cambio de memorias: OCZ DDR3 PC3-14400 Platinum Edition 2x2048 MB

Cambio de fuente: Antec True power Quattro - 850 W

el resto sigue igual, la placa no pienso cambiarla me gusta mucho y el disco pues aun lo estoy pensando pero posiblemente me quede con el velociraptor.

Mas cosas: ya tengo elegida la caja, una antec three hundred.
    Ademas estoy pensando en comprar un disipador para la cpu, tengo dos opciones: asus v60 o tacens gelus

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Paredes
    Vamos a ir puliendo poco a poco a ver que os parece:

Cambio de procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16Ghz

Cambio de memorias: OCZ DDR3 PC3-14400 Platinum Edition 2x2048 MB

Cambio de fuente: Antec True power Quattro - 850 W

el resto sigue igual, la placa no pienso cambiarla me gusta mucho y el disco pues aun lo estoy pensando pero posiblemente me quede con el velociraptor.

Mas cosas: ya tengo elegida la caja, una antec three hundred.
    Ademas estoy pensando en comprar un disipador para la cpu, tengo dos opciones: asus v60 o tacens gelus
    Yo hace 2 mesecitos era anti-quads... Despues de ver como ha evolucionado el tema de juegos y demas en ellos los quads tienen bastante mas rendimiento que un E8500... El Q9550 es mas moderno y tiene mas rendimiento en todo. El E8500 es una bestia con muchisimo OC, pero no te merece la pena mas que para batir records del superpi.

La RAM lo que dicen... pega el salto a mas velocidad.. Sino es tonteria..

La fuente te recomiendo la TX750.

El disco duro perfecto, el velociraptor, si luego quieres mas capacidad compra un Spinpoint y de secundario.

La caja una three hundred?. Con esa configuracion que llevas si quieres que todo esté fresquito y tengas buen acceso a todo deberias comprar la twelve hundred.

La placa perfecta

Y de disipador que has pensado? te recomiendo un IFX14 o un 120 ultra.

Salu2

5. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado
    Mira ahí va mi propuesta:

GIGABYTE GA-EX58-UD5
    INTEL CORE I7 920 2.6 8M
    Memorias DDR3 de hasta 2000 admite esta placa.

Con lo q te ahorras de la strike cambias micro y, como dice al051644, das el salto a los nuevos micros y placas, y encima esta te acepta ddr3 de hasta 2000. El resto perfecto, buena idea tmb la de un disco para datos y otro para sistema operativo, así ese equipo va volar.

Saludos.

6. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas, aunque duda de ultima hora:

placa base, me encanta la striker II extreme, pero he visto otras dos que me parecen muy buenas tambien la P5E3 Premium y la P5Q3 Deluxe, que os parecen? la striker viene con tarjeta de sonido, y estas dos con wifi b/g/n onboard y cuestan 100 euros menos, ademas de que el chipset me permitiria montarle una ati y no me limitaria solo a nvidia, que pensais?

hablando del tema anterior me quedo con e8500, ya que mi juego preferido es el counter-strike:source y el age of empires the conquerors, salvo algun juego de ultima hora que me apetezca probar
    y las memorias pues creo que no hay mas que hablar, las ocz platinum a 1800mhz

7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RichiWini
    Mira ahí va mi propuesta:

GIGABYTE GA-EX58-UD5
    INTEL CORE I7 920 2.6 8M
    Memorias DDR3 de hasta 2000 admite esta placa. Saludos.
    +1

el velociraptor lo pondria de 150GB mas barato y de secundario el que quieras.

8. Invitado
    muchas gracias a los que me recomiendan i7 pero NO, GRACIAS, vamos a hablar de duo o quad solo, alguien opibna algo sobre las placas que he mencionado?

espero respuesta, gracias

9. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Una placa con chipset iintel no tiene naeda que ver con una nvidia, son cosas distintas...

10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la p5e3 premium es chipset x48 y la p5q3 deluxe lleva un p45, yo cogeria el x48 si vas a hacer bastante oc o crossfire, si no el p45 que para hacerle un oc moderado va perfecto, ademas de ser buena placa.

micro me cojia un quad core sin pensarmelo, mas futuro.

la ddr3 con 1600 creo que es suficiente, en esas placas ponerlo a mas no se si compensa ya que suelen hacerlo con oc, algo forzado vamos.

si quieres hacer sli la striker II extrem es la mejor placa asus que hay (775), ademas de ser la unica nvidia que permite hacer oc sin problemas.

11. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    la p5e3 premium es chipset x48 y la p5q3 deluxe lleva un p45, yo cogeria el x48 si vas a hacer bastante oc o crossfire, si no el p45 que para hacerle un oc moderado va perfecto, ademas de ser buena placa.

micro me cojia un quad core sin pensarmelo, mas futuro.

la ddr3 con 1600 creo que es suficiente, en esas placas ponerlo a mas no se si compensa ya que suelen hacerlo con oc, algo forzado vamos.

si quieres hacer sli la striker II extrem es la mejor placa asus que hay (775), ademas de ser la unica nvidia que permite hacer oc sin problemas.
    Un chipset nvidia tambien hace buen OC Y como no creo que lo deje a 4Ghz un quad pues no solo depende de la placa pues mejor chipset Nvidia que así tiene SLi