Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD no admite devoluciones de micros con Silver Artic...

1. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD no admite devoluciones de micros con Silver Artic...

Teneis alguna noticia de eso???
    Resulta que a mi me lo comento un compañero que monta ordenadores, que a su vez se lo dijeron en Binary, un distribuidor de por aquí (creo que en la península también esta...)
    El caso es que no admiten micros defectuosos que vengan con equidencias de haber sido utilizados con la Silver Artic.
    El motivo... con el paso del tiempo, según parece, llega un momento en que la pasta se reseca, perdiendo efectividad....
    ¿Sabeis algo del tema...?

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: AMD no admite devoluciones de micros con Silver Artic...

Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    Teneis alguna noticia de eso???
    Resulta que a mi me lo comento un compañero que monta ordenadores, que a su vez se lo dijeron en Binary, un distribuidor de por aquí (creo que en la península también esta...)
    El caso es que no admiten micros defectuosos que vengan con equidencias de haber sido utilizados con la Silver Artic.
    El motivo... con el paso del tiempo, según parece, llega un momento en que la pasta se reseca, perdiendo efectividad....
    ¿Sabeis algo del tema...?
    puess no sabia nad, aunque la pasta limpiada con alcohol, dudo k sepan k a tenido.

salid@X

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, tb puede ser porq si le pones esa pasta es porq saben q el q se la pone no es neofito en el tema y seguro q ha cogido el micro y lo ha subido, pero vamos, esto lo digo como razón aparte...

Un saludo

4. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre lo de k se reseque, no te digo k no sea cierto, pero k kieres k te diga, yo una vez cada mes o mes y medio saco el disipador, le limpio el polvo, le kito la pasta termica y le pongo de nuevo, y uso AS5. Kizas sea muy maniatico, per me gusta tener el pc limpito

5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uplink
    pero me gusta tener el pc limpito
    8O eso no hace falta que lo jures...