Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compra de PC a 1.200 €

1. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado

Compra de PC a 1.200 €

Hola, buenas a todo soy nuevo en esta comunidad y vengo a ver si podeis aconsejarme sobre este ordenador que quiero comprarme en que cosas estan mal y que vosotros cambiariais gracias de antemano!!

Todo en CoolMod

Caja Sunbeam Metacrilato Transparente 71,94 €

3 x Ventilador 8 cm - Cooler Master S82-EB-GP - Led´s Azules 20,67 €

Ventilador 12 cm - Cooler Master S12-EB-GP - Led´s Azules 9,94 €

G.Skill F2-8500CL5D-4GBPI (2x2048 MB DDR2 1066Mhz 5-5-5-15) 94,95 €

Disco Duro Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500320AS D.Maestro 55,95 €

ASUS Maximus II Formula P45 Socket 775 219,95 €

Intel Core2Duo - E8500 3,16 GHz Inbox + Racedriver Grid 168,95 €

XFX GF GTX280 602M 1GB DDR3 DUAL DVI PCI-E 429,95 €

Corsair HX - Modular 620W 129,94 €

Total 1.202,25 €

Mañana are el pedido si podeis aconsejarme en que cambiar porque no estoy seguro de si coger esa Placa base ya que creo que es al cara Un Saludo gracias de antemano!!

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En general veo que es buena configuración. Solo un par de comentarios, aunque depende de si vas a hacer OC o no.

* Caja: menudo festival de luces, jejeje. Olvídate de dejarlo encendido por la noche. En cuanto a nivel de aislamiento acústico y disipación térmica, no se qué tal será, no la conozco. Pero si pretendes hacer OC, es un factor muy importante a tener en cuenta.

> A mí personalmente no me convencen las metacrilato. Prefiero una buena caja de renombre, en la que sepa que tenga buena ventilación y baja sonoridad. De todas formas éste es un tema muy personal. Si te gusta esa, adelante, seguro que cumple bien su función.

* RAM: están muy bien, aunque las veo algo carillas. En PCComponentes tienes las G.Skill PC2-8000 por 72€, o inclusa unas Mushkin por 60€, que tampoco están nada mal. Pagar 20€ por 66MHz de más no me convence. Aunque si pretendes hacer OC, quizás sí te interese.

* Micro: sin duda, para juegos es uno de los micros con mejor relación rendimiento/precio del mercado, pues actualmente pocos juegos exprimen el Dual Core, con que imagínate el Quad. Si quieres prevenirte para el futuro o tienes pensado hacer edición de vídeo/foto, deberías mirarte un Q6600 OCeado o un Q9550 (bastante más caro)

* Disco: por el precio que tiene, es una joya, y es muy rápido. Tienes otros más rápidos como el Barracuda 640Mb, Barracuda 1Tb, Spinpoint F1 1Tb, ... que son más rápidos todavía. Pero claro, el precio no es el mismo.

* Placa: esa placa es básicamente igual que otras que llevan el P45, pero con mejores características: mejor capacidad de OC, mejor tarjeta de sonido, dos PCI-E x16 (en lugar de 1), 2 LAN's, etc. Si no vas a hacer OC ni a montar SLI (seguro, porque no puedes) se desaprovecharía bastante. Con una P5Q PRO irías sobrado.

* Disipador: no pongas el que te viene de serie. Es algo ruidoso y no enfría tanto como otros. Por 30€ tienes opciones muy buenas como el Vendetta 2, Ninja 2, Mugen, Xigmatek, ...

Me he permitido el lujo de hacerte una config en PCComponentes, que me resulta más cómodo para montar configs; aunque tanto Coolmod como PCcomponentes son muy profesionales

P.D. No lo pidas todavía. Total, hasta la semana que viene no te va a llegar. Solo te ahorrarías un día. Vale la pena que dediques el fin de semana a informarte y asesorarte bien. El comprar con prisas hace que después nos arrepentimos de un par de cosas, a todos nos ha pasado alguna vez.

P.D.2 La P5Q tiene peor sonido que la Maximus (que no quiere decir que sea malo); cosa que se soluciona (y con creces) con una X-Fi Xtreme Audio PCI Express por 42 miserables euros.

3. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas Gracias compañero!! Pues a ver si esto va algo mejor!!

Mira esq eso de las cajas de metacrilato siempre he querido tener una jeje y hacerla modding todo lo que pueda con luces y eso asiq creo que me quedare con ella!! y La verdad esq no voy hacer OC en nada!!

A ver que te parecen estas cosas nuevas!!

OCZ DDR2 PC2-6400 Fatal1ty Edition 2x2048 Mb 5-4-4-18 800Mhz 73,95 €

El micro creo que me quedare el E8500 ya que me has dicho que ahora mismo va bien con todo!!

Y la placa a ver que te parece esta Compañero:

Asus P5Q PRO P45 Socket 775 DDR2 127,95 €

y ver este disipa que te parece crack:

Disipador CPU - Asus Artic Square 34,95 €

Y me podrias explicar xq no podria hacer SLI se necesita algo en especial??

gracias por todo!!

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    * Pues precisamente esas memorias son para hacer OC. Fíjate que son igual de caras que otras 2x2Gb a 1066MHz. Si no vas a hacer OC, te valen perfectamente unas Value RAM sin disipador ni nada, pero ya que estamos, por la poca de diferencia de precio, vale la pena coger las que te he puesto yo, que sí llevan disipador, u otras similares.

* El E8500 va bien con todo, sobre todo si prácticamente solo vas a utilizar el PC para jugar. Si pretendes hacer algo de edición de foto/vídeo, te iría mejor un Quad.

* Ese disipador eso muy bonito y tal, pero por el precio que tiene, hay otros mejores, como el Ninja 2, Vendetta 2, Mugen, Xigmatek, ... Aunque si te gusta por la estética, tranquilo, porque como no vas a hacer OC, te servirá perfectamente.

* Lo del SLI no puedes hacerlo porque has escogido una gráfica nVidia junto con una placa base con chipset de Ati. Si quieres hacerlo tienes varias alternativas:

> Cogerte una placa base con chipset de nVidia, cosa que no te recomiendo.

> Cogerte una placa base X58 junto con micro i7. No sería mala idea, pero la verdad es que es un poco pronto, acaban de salir, están los Phenom II a la vuelta de la esquina y se va algo de precio.

> Cogerte una gráfica Ati, como la 4870x2 para montar un Crossfire en un futuro. A mí me gusta más la GTX280, pero si estás dispuesto a ponerte otra gráfica en un futuro, hoy por hoy, ésta sería la solución más coherente.