Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Controlar flash de una discoteca desde el pc
-
27/11/2008, 19:00
Controlar flash de una discoteca desde el pc
Hola muy buenas, pues tengo intencion de poner el flash de una discoteca en el interior del pc, pero me han dicho que va directo a la luz es decir a 220v por lo que no podria enchufarlo a la fuente!!! que tendria que hacer para que fuera a 12v.
A ver si me podeis hechar un cable de que solucion le puedo dar!!!
Un saludo
-
27/11/2008, 20:33andrei030
Es imposible que un aparato electrónico funcione a un voltaje para el que no esté hecho y menos con tanta diferencia de voltaje.
Podrías soldar unos cables dentro de la fuente de alimentación directo desde 230V y llevarlo al foco pero viendo que querías hacer funcionar un foco de 230V a 12V te recomiendo enchufar el cable del foco por separado al enchufe, sacándolo por una bahía PCI.
-
27/11/2008, 20:52
eso es lo que habia pensado como ultimo recurso,; los voy a sacar por dos orificios redondo qeu lleva mi caja (nzxt tempest) por detras y yas esta.
Gracias y un salduo
-
27/11/2008, 21:39Kane6One
Pon detras de la caja una regleta y lo enchufas como toda la vida de dios... vas a salir ardiendo como hagas experimentos sin saber que tocas.
-
27/11/2008, 23:51Rat0n
Deverias saver que sos bichos tragan watios a kilos, si lo enchufas a la fuente ya sea a 12 voltios la revientas por el consumo que tienen. y si lo metes a la regleta o soldado a la linea de 220 de la fuente pues tambien tendras problemas.El efecto flash lo hacen apagando y encendiendo barras alogenas muchas veces por segundo y eso conlleva unas relacctancias brutales
Aparte de eso no pensaras meterlo en una torre, tu saves el calor que meten esos alogenos?
Por avisar que no quede
-
03/12/2008, 20:40crazybyte
Mira, la unica opcion seria ponerlo fuera de la discoteca, yo utilizaria o bien relés de accion "rapida" o mejor aun, la mayoria de lámparas de flash de discoteca tienen entrada para activarlas con el "sonido".
Si tienen entrada de micro, lo que tendrias que hacer utilizar la salida de audio del pc, de salida de linea, junto con dispositivo que ajuste la potencia de salida de la tarjeta de sonido, que será suficiente como para romper la circuiteria del sensor de sonido, hasta que conincida con la potencia maxima de entrada que daria el microfono con su vibracion...
Es basante "sencillo" y igual podría dar resultado.