Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pc nuevo

1. Invitado

Pc nuevo

Estoy pensando en montar un pc nuevo para jugar, ver pelis, algo de multimedia, internet, lo típico, sin hacer oc pq no kiero perder la garantía, iría conectado a un samsung T200HD. El presupuesto máximo del que dispongo es de 1800€ aunq si se puede reducir mejor. A ver q os parece:

90C3CGM1L0UAY00T
    VGA pcie nvidia gtx280 1gb ASUS engtx280 oc/htdi
    401,99 €

BX80601920
    microprocesador intel core i7 1366 920 2.6 8m box
    235,60 €

SEAM12700
    Fuente atx 700w-24 seasonic m12
    138,27 €

CJCTTSODXNEV
    caja atx thermaltake soprano dx negro ventana
    105,07 €

PX810SAT3
    regrabadora dvd sata plextor px-810sa/t3 beige lpi
    52,66 €

90MIB600G0EAY00Z
    placa 1366 atx intel asus p6t deluxe #i
    225,44 €

ST31000340AS
    disco master SATA II 1tb seagate 7200.11 32mb
    87,25 €

KHX16000D3K33GX
    memoria ddr3 2000 1gbx3 kingston hyperx 9-9-9
    234,26 €

Gastos de Envío para 8,99 €

Base: 1489,53 €
    IVA 16%: 238,32 €

1.727,85 €

Había pensado en añadir a esto Western Digital WD1500HLFS 150 GB VelociRaptor (179,06 €) y la torre estoy indeciso entre esa o la NZXT lexa red line (87,46 €) o la NOX moonlight Special Edition negro (73,80 €) y la fuente no se si con la "NOX650PULR 650W-24 NOX PULSAR SERIES ROJO MODULAR" (93,48€) tendría suficiente porque me ahorros unos cuantos euros. Ah! por cierto, qé me haria falta para hacer una red local con otro ordenador q tngo en otra habitacion, tngo internt cn ono 50mb, por si sirve de algo...¿os parece este un buen momento para comprar o mejor espero un poco?
    Gracias de antemano, salu2

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    fijate que has puesto una placa 1ue solo acepta ram hasta 1600 y las memos a 2000, cogete la p6t deluxe oc/palm o la gigabyte x58 extrem.

la lexa es mejor que la otra en cuestion de refrigeracion, tambien esta muy bien la tempest, la nine hundred.

la nox es muy buena fuente, la seasonic que has escogido es de lo mejorcito, puedes mirarte la corsair casi igual de buenas y algo mas baratas, tambien las antec, enermax o be quite.

yo esperaria para comprar un poquito, los i7 son nuevos y todavia no estan asentados en el mercado.

3. Invitado
    Gracias! si me he dado cuenta de lo de las memorias hace un momento, vaya despiste... La p6t deluxe oc/palm segunla página de asus
    http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1
    sólo admite memorias de hasta 1600 y haciéndole OC, no menciona nada de las DDR3 2000. Así que creo q lo mejor será cambiar de memos lo q no se es por cuales, si me puedes aconsejar alguna te lo agradecería y si puede ser de coolmod, abyss, appinformática o pcbox mejor porque tmb habñia pnsado en pccomponentes pero no se lo q me cobraran de gastos de envío ni si será muy complicado.
    Por cierto sabes ¿q diferencia hay entre la asus p6t deluxe y la P6T WS Professional?

Respecto a la fuente he encontrado las siguientes (i.v.a. incluido):
    FUENTE ATX 750W-24 CORSAIR TX750 121,95 €
    FUENTE ATX 700W-24 BE QUIET STRAIGHT 119,04 €
    FUENTE ATX 750W-24 XIGMATEK NRP-MC7 114,97 €
    FUENTE ATX 650W-24 ANTEC TRIO TP3-650 EC 101,64 €

Perdona pero no he entendido bien, la lexa es mejor que cual, qe la nox o q la thermaltake o ¿es mejor q ambas?

Tenía pensado comprarlo para despues de reyes más o menos, ¿crees q habran bajado un poco para entonces?

Y respecto a la gráfica q te parece para una samsung T200HD, tambien había pensado en una ATI HD4870 1GB DDR5 ASUS DK/HTDI (298,84 €). ¿q tal es ASUS cómo ensamblador?

Muchas gracias por tu ayuda.
    Salu2

4. Invitado
    Por el precio de la lexa comprate la nine hundred,que le da 4 patadas

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    es verdad, no lo habia mirado bien, la deluxe hasta 1333 y la otra a 1600, realmente son placas muy verdes, quizas para reyes hayan salido nuevos modelos mas interesantes. la ws es para workstations, edicion y composicion de video, renders, servidores, etc, estan mejor preparadas para esos menesteres. mirate tambien las gigabyte creo que esas si soportan hasta 2000 Mhz.

buenas rams, corsair, gskill, ocz, unas 1600 cl7 estarian muy bien. creo que en coolmod no cobran gastos de envio a partir de 150 euros, no se si seguiran haciendolo.

las fuentes muy buenas las tres antec, be quite y corsair. la xigmatech no tanto.

para un monitor de 20" la 4870 perfecta, asus es buen ensamblador, su rival directa es la gtx260 216sp, yo soy mas de nvidia pero las dos estan a la par y si puedes estirarte a la gtx280 mejor ya que te durara mas tiempo de nuevos juegos, eso como tu veas.

sobre cajas te decia que la lexa es mejor que la nox moonlight pero que mejor todavia la nzxt tempest o la nine hundred.

6. Invitado
    Si, en coolmod siguen haciendo los portes gratis si superas ese precio, por eso te pedia q me aconsejaras algun modelo concreto de esa página, asi q si me puedes especificar un poco mas te lo agradezco, por cierto q tal son las kingston? porque esas las tienen en todas las tiendas.

Que fuente es mejor de las q te comentaba teniendo en cuenta la calidad/precio de cada una de ellas, en principio tiraría a por la gtx280, y no tengo pensado decantarme por hacer un 3way sli o como se diga, seguramente cuando se me quede corta la cambie y punto, a no se q me compense.

¿Q tal es la thermaltake soprano en comparación con la nzxt lexa? es q la antec no me termina de convencer, esteticamente hablando.
    Por cierto q se puede hacer para q no se m llene de polvo la caja por dentro, es decir, ¿existen filtros o alguna otra opción eficaz para esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Sallu2.

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    de pccomponentes:

A-Data G-Series 6GB PC3-12800 3x2GB 9-9-9-24
    G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB cl9

la a-data estan muy bien de precio y son 6GB.

de coolmod las buenas son de mas de 1600Mhz

de alternate:

orsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 (TWIN3X4096-1600C7DHX)
    Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 (TW3X4G1600-C9DHX)
    OCZ DIMM Kit 4 GB DDR3-1600 (OCZ3RPR16004GK, Reaper HPC) cl7
    y las platinum edition de ocz.

las kingston son de gama media, son buenas, pero no tanto como estas.

con cualquiera de esas fuentes te sobra para la gtx280, personalmente me decantaria por la corsair.

la soprano no es muy buena en cuestion de refrigeracion, si no te gusta la nine hundred, antes que la soprano cojeria la lexa o la tempest.

existen filtros antipolvo, de todas las medidas, en cualquier tienda los encontraras. hay algunas cajas que ya los llevan, creo que las antex casi todas, no se las nzxt.

8. Invitado
    Muchas gracias por la ayuda. En cuanto a la tienda, vivo en Fuenlabrada, Madrid, sabes cuánto me cobraran en concepto de gastos de envío alternate y pccomponentes, cuanto suelen tardar en llegar los paquetes, se paga a contrareembolso o con tarjeta a traves de internet o por paypal.

Los filtros son complicados de instalar? hay algun otro método?
    he encontrado este en pccomponentes:
    http://www.pccomponentes.com/COOLTEK_FI ... 120MM.html
    Esto no empeorara la refrigeración del equipo, ¿verdad?

Muchas gracias de nuevo.
    Salu2

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    empeoran la refrigeracion tan poco comparado con los beneficios que vale pena, a parte del que has puesto tienes alguno mejor:
    http://www.pccomponentes.com/NEXUS_FAN_ ... 120MM.html

otro metodo no hay, solo que puedes hacerlos tu, cortas un cuadrado de de alguna tela similar (calcetin de ejecutivo) y lo pegas con cinta de carrocero.

para como pagar y gastos de envio, tienes que mirarlo en la web de la tienda, suelen explicarlo bastante bien, normalmente hay un minimo y extras dependiendo del peso del paquete, tambien sulen haber varias formas de pago.