Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente para una XFX 9800GTX o Sapphire Radeon HD 4870

1. Electros
    Electros está desconectado
    Usuario registrado

Fuente para una XFX 9800GTX o Sapphire Radeon HD 4870

Me gustaría que me recomendarán una fuente para una de estas tarjetas de video:

XFX 9800GTX+ 512 MB GDDR3
    Sapphire Radeon HD 4870 512 MB GDDR5

Mi actual equipo es una placa base GA-965P-S3 con un Intel Core 2 Duo E6300 overclockeado a 2.8 GHz, y tengo una fuente Thermaltake de 430 W, según las especificaciones XFX me pide una fuente como mínimo de 450 W así que me gustaría escuchar sus sugerencias.

De las marcas que tengo al alcance para elegir son Cooler Master y Thermaltake, si me recomiendan otra marca la podría conseguir sobre pedido.

Saludos.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por experiencia personal te recomendaria una corsair
    Si no tienes pensado poner mas de una tarjeta con la tx650 iras sobrado si tienes pensado acer sli pues mejor la tx750.
    Si la quieres modular podrias mirar la Hx620 aunque es mas cara que la Tx750.
    En las marcas que mencionas yo personalmente no puedo recomendarte ninguna.

salu2

3. Electros
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta, de Corsair puedo conseguir esta:

Corsair VX550W ATX12V & EPS12V Power Supply

Acabo de preguntar al vendedor si puede conseguirme el model HX620 ya que me interesó mucho el hecho de que sea modular.

Saludos

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Hx620 es una gran fuente, pero resulta un poco cara, unos 140 euros por 620w yo preferi coger la Tx750 que son 750w por unos 110
    De todas formas si coges una corsair te va ir bien, yo por lo menos estoy encantado con la mia, es realmente estable y super silenciosa

Salu2

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me iba a la TX750. Al fin y al cabo el modular poco sirve ya. Sobran poquitos cables

6. Electros
    Usuario registrado
    Ahorita no he recibido respuesta del vendedor y aquí en México no he visto otro distribuidor que venda fuentes de otras marcas además de Cooler Master y Thermaltake.

La fuente más cercana a la que me recomiendan puede ser esta:

Thermaltake W0129 PurePower 600W

Aquí les dejo la dirección para que vean sus características:

http://www.pcdigital.com.mx/thermaltake ... -1629.html

Por cierto en caso de comprar esta fuente, ¿debo conectarle los dos conectores PCI-E de la fuente para esta tarjeta? o usar los adaptadores que incluye la XFX 9800GTX, lo pregunto ya que según la fuente sirve para SLI y Crossfire, así que me gustaría que me pudieran despejar esta duda.

Saludos