Resultados 1 al 67 de 67

Tema: Problema con temperatura

1. ivanoli05
    ivanoli05 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con temperatura

Hola, soy nuevo en esto de la RL, ayer me instale un kit 760i de thermaltake, pero el micro no baja de 40º, ademas la grafica hecha humo.

la temperatura de la caja creo que demasiado alta, tengo 3 ventiladores de 120 y uno de 80, los que venian con la caja.

no se que hacer, algun consejo?

MI equipo:

placa asus p5k3 deluxe
    micro intel core quad 9300
    geforce asus 8800 gtx
    2 gb ram DDR3 1033
    Caja NZXT lexa Black line

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hola Ivanoli, ante todo, bienvenido al foro.

A ver, sobre el problema de temperaturas te pregunto; con que las tomas? has de saber que las que son dadas por soft distan mucho de las reales (En algunos casos se han dado diferencias de hasta 10º), por lo que esa medida hay que cojerla con pinzas. Lo mejor para tomar temperaturas es mediante sonda externa. Aunque viniendo del kit que comentas no me sorprende la verdad (De antemano vete con mucho cuidado ya que de ese kit su cruz es el bloque).

La temperatura que comentas es en idle o en full? lo de la gráfica, depende de como esté ventilada asi como la ventilación (Valga la redundancia) de la torre y de la forma en como esten puesto los ventiladores. La configuración estándar es: Delantero/ lateral, metiendo aire, traseros/superior sacando.

3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    De entrada decirte que la temperatura de CPU no es la temperatura ambiente, esa es la que tienes tu en tu habitacion y a no ser que vivieras en pleno ecuador es dificil que la tengas.

El resultado de tu refrigeracion es normal... ese kit es una M como una casa...

Si la grafica echa humo, deberias ver que bloque de RL le has puesto porque deberia apagarse sin quemarse

A ver si puedes dar datos mas precisos.

Saludos!

4. avila2474