Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Soy nuevo y busco rehobus con las siguientes especificacione
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Soy nuevo y busco rehobus con las siguientes especificacione
-
25/11/2008, 22:38sll88
Soy nuevo y busco rehobus con las siguientes especificacione
Hola, soy nuevo en este foro me llamo Sergio, soy de valencia y tengo 20 años y espero pasar buenos ratos conversando con vosotros, ahora viene la pregunta.
Quiero compararme un rehobus estas navidades, pero he estado mirando por tiendas online y físicas y ninguno se acopla a las características que yo quiero:
- 4 sondas o mas y regulación para 4 ventiladores o mas.(si son 3 sondas y 3 regulaciones tampoco pasa nada)
- Función manual y auto (pero un auto que se pueda configurar bien y que no venga predefinido), si el auto se configura bien podría prescindir del manual.
- Que se puedan parar los ventiladores o por lo menos dejarlos al 25%.
Si alguien conoce algun rehobus que cumpla estas caractersiticas que lo postee y a ver en que otras tiendas podria mirar, ya que yo he mirado por pcbox, Coolmod, pccoste, alternate, pccomponentes y en ninguna tienda encuentro un rehobus con esas características.
Saludos y gracias.
-
27/11/2008, 18:03Urbazero
Posible rehobus.
Hola, Sll88, y bienvenido al foro.
Yo personalmente uso el CoolerMaster Aerogate 3 y se ajusta bastante a los que estás pidiendo: 4 sondas, 4 canales independientes para ajustar la velocidad de los ventiladores y posibilidad de apagarlos completamente. Lo adquirí hace algún tiempo en Coolmod, así que no sé si lo tendrán descatalogado.
Un saludo.
-
27/11/2008, 21:46sll88
Re: Posible rehobus.
Iniciado por Urbazero
Hola, Sll88, y bienvenido al foro.
Yo personalmente uso el CoolerMaster Aerogate 3 y se ajusta bastante a los que estás pidiendo: 4 sondas, 4 canales independientes para ajustar la velocidad de los ventiladores y posibilidad de apagarlos completamente. Lo adquirí hace algún tiempo en Coolmod, así que no sé si lo tendrán descatalogado.
Un saludo.
Saludos y gracias.
-
28/11/2008, 20:11TheGodGoblin
primero de todo bienvenido ^^
segundo de toto (XD) yo conozco un par de rehobus, pero creo que no tiene la funcion auto, son
http://www.coolmod.com/product/5077/0/0 ... -Black.htm
(creo que este tampoco se pueden apagar)
http://www.coolmod.com/product/4136/0/0 ... -Black.htm
http://www.coolmod.com/product/6197/0/0 ... -x-525.htm
(este tiene modo auto, y controla 5 ventis)
espero que te sirva de ayuda
yo tambien busco algo como lo que tu dices, y si por algo lo encuentro, ya te avisaré
Saludos
-
28/11/2008, 20:16sll88
Muchas gracias por la bienvenida, yo ya me he mirado muchos rehobuses y no encuentro ninguno así.
Saludos y gracias.
-
12/12/2008, 12:13valmad
Hola a todos,
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien conoce algún rheobus para bahía de 3,5 que además de la regulación del voltaje tenga la posibilidad de apagar ventiladores o que el rango de voltajes sea de 0 a 12 V (que viene a ser lo mismo).
Saludos!
-
12/12/2008, 12:57mblade
No hay nada como el T-Balancer, tienes todo eso y mucho mas.
Tienes el basico (classic) y otro mas amplio (NGbig).
Puedes poner almenos 2 sondas digitales, son brutalmente precisas y hasta 8 convencionales.
En el basico, tienes 4 canales de hasta 3 120mm en cada canal y se regulan desde el 1% hasta el 100% de voltaje. Manualmente puedes asignar lo que quieras.
Automaticamente te haces las curvas de respuesta de medio grado en medio grado al voltaje que quieras en los 4 canales. Todo por software.
Para mi no hay color.
Saludos!