Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Soy nuevo y busco rehobus con las siguientes especificacione

1. sll88
    sll88 está desconectado
    Usuario registrado

Soy nuevo y busco rehobus con las siguientes especificacione

Hola, soy nuevo en este foro me llamo Sergio, soy de valencia y tengo 20 años y espero pasar buenos ratos conversando con vosotros, ahora viene la pregunta.

Quiero compararme un rehobus estas navidades, pero he estado mirando por tiendas online y físicas y ninguno se acopla a las características que yo quiero:

- 4 sondas o mas y regulación para 4 ventiladores o mas.(si son 3 sondas y 3 regulaciones tampoco pasa nada)

- Función manual y auto (pero un auto que se pueda configurar bien y que no venga predefinido), si el auto se configura bien podría prescindir del manual.

- Que se puedan parar los ventiladores o por lo menos dejarlos al 25%.

Si alguien conoce algun rehobus que cumpla estas caractersiticas que lo postee y a ver en que otras tiendas podria mirar, ya que yo he mirado por pcbox, Coolmod, pccoste, alternate, pccomponentes y en ninguna tienda encuentro un rehobus con esas características.

Saludos y gracias.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV

Posible rehobus.

Hola, Sll88, y bienvenido al foro.

Yo personalmente uso el CoolerMaster Aerogate 3 y se ajusta bastante a los que estás pidiendo: 4 sondas, 4 canales independientes para ajustar la velocidad de los ventiladores y posibilidad de apagarlos completamente. Lo adquirí hace algún tiempo en Coolmod, así que no sé si lo tendrán descatalogado.

Un saludo.

3. sll88
    sll88 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Posible rehobus.

Cita Iniciado por Urbazero
    Hola, Sll88, y bienvenido al foro.

Yo personalmente uso el CoolerMaster Aerogate 3 y se ajusta bastante a los que estás pidiendo: 4 sondas, 4 canales independientes para ajustar la velocidad de los ventiladores y posibilidad de apagarlos completamente. Lo adquirí hace algún tiempo en Coolmod, así que no sé si lo tendrán descatalogado.

Un saludo.
    Ese ya lo estuve mirando, pero le falta el modo automática de regulación de RPM según la temperatura, de todas formas muchas gracias por tu recomendación.

Saludos y gracias.

4. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero de todo bienvenido ^^

segundo de toto (XD) yo conozco un par de rehobus, pero creo que no tiene la funcion auto, son
    http://www.coolmod.com/product/5077/0/0 ... -Black.htm
    (creo que este tampoco se pueden apagar)
    http://www.coolmod.com/product/4136/0/0 ... -Black.htm
    http://www.coolmod.com/product/6197/0/0 ... -x-525.htm
    (este tiene modo auto, y controla 5 ventis)

espero que te sirva de ayuda

yo tambien busco algo como lo que tu dices, y si por algo lo encuentro, ya te avisaré

Saludos

5. sll88
    sll88 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la bienvenida, yo ya me he mirado muchos rehobuses y no encuentro ninguno así.

Saludos y gracias.

6. valmad
    valmad está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos,

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien conoce algún rheobus para bahía de 3,5 que además de la regulación del voltaje tenga la posibilidad de apagar ventiladores o que el rango de voltajes sea de 0 a 12 V (que viene a ser lo mismo).

Saludos!

7. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay nada como el T-Balancer, tienes todo eso y mucho mas.

Tienes el basico (classic) y otro mas amplio (NGbig).

Puedes poner almenos 2 sondas digitales, son brutalmente precisas y hasta 8 convencionales.

En el basico, tienes 4 canales de hasta 3 120mm en cada canal y se regulan desde el 1% hasta el 100% de voltaje. Manualmente puedes asignar lo que quieras.

Automaticamente te haces las curvas de respuesta de medio grado en medio grado al voltaje que quieras en los 4 canales. Todo por software.

Para mi no hay color.

Saludos!