Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda para comprar equipo

1. chicotropico
    chicotropico está desconectado
    Usuario registrado

duda para comprar equipo

Ante todo buenas noches....

Pues vereis, resulta que tengo un problema, y ese problema es que no puedo jugar a los juegos como yo querria, es decir sin que tocheen...

Ahora mismo tengo el siguiente equipo:

-amd Athlon 64 x2 dual core 4200+
    -Hdd 250 GB SATA
    - XFX 7800Gt
    - 1,5 gb Ram 400mhz Kingston
    - Placa ASUS A8N-SLI

y ahora viene la gran duda... ¿que hago?¿lo tiro?¿me gasto dinero en mejorarlo?

Tambien contemplo la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo, el presupuesto son unos 900 Euros, sin contar monitor, teclado, raton, solo la caja.

¿vosotros que hariais?.... si me puedo ahorrar un dinero seguro que mi novia se alegra....

salud

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, hombre, es doble nucleo, pero puede que se quede algo justo, si. Yo no tiraria nada, me compraria uno nuevo y a este lo tendria como pc servidor (o lo que es igual, solo utilizarlo para descargas, etc). Pero sino quieres saber nada de nada pues lo vendes por piezas, que en el foro hay un apartado de ocasion, que hay gente que te lo compra para tener un pc servidor o vete a saber.

Veras, por ahora lo que yo haria es aguantar hasta que pasen las navidades, ha que salgan los Phenom II y baje el precio de los nuevos i7, y poder ver quien se lleva el gato al agua.

Ten paciencia, te conviene mas cambiar de pc y guardar esta para otras tareas o venderlo por piezas y quedarte con cosas como HD y gravadora...

Saludos

3. chicotropico
    chicotropico está desconectado
    Usuario registrado

ayuda compra ordenador

buenas

muchas gracias por la respuesta. tal como me aconsejas esperare a despues de las navidades y entonces mirare a ver que tal los nuevos phenom II y los i7, y ya me decidire por uno nuevo. El pc que tengo ahora lo pasare al salon y lo conectare a la tele, para poder ver peliculas, descargas y tener tambien algo de musica...

saludos

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece genial! Es lo mejor que puedes hacer ahora.

Saludos