Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Drivers para vista 32

1. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV

Drivers para vista 32

Ya se que mi pc es antiguo pero quisiera saber si es posible encontrar drivers para vista para una placa Asus P4P800-E deluxe, otro problema que tengo es que vista no ve mi placa wifi SmcWPCIT-g he bajado los drivers de la pagina SMC pero estoy igual , a lo mejor no me la encuentra porque no tengo instalados los drivers de la placa madre. Aun así siendo un pc antiguo la puntuación que me da Vista es de 4,2.
    Agradeceria ayuda porque cuando me canvie el pc que sera en febrero por un nuevo con los micros i7, tengo la intención de montar con este un media center con vista.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, en teoria el Vista tendría que reconocer por defecto todos los componentes de la placa sin problemas. La placa debería entrar en el catálogo de drivers propios, hablamos de un chipset 865P, por lo que los drivers en general debería de pillarlos.

En la web de soporte de Asus no hay drivers, por lo que te toca 2 cosas, mirarlo por cuenta propia, u, olvidarte de usar esa placa con Vista.

3. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olvidarme de una placa que el equipo en si es capaz de dar un 4.2 en vista es una làstima, alguien conoce una pagina donde pueda encontrar drivers para esta placa, algun repositorio,es una lastima que un pc que va todavia bastante bien y que lo quiero convertir en un media center muera por esto.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una P4V800D-X y lo único que tuve que apañar para que rulara todo bien en vista fue el driver para el sonido (bueno, y tuve que pelearme un poco con él para instalar correctamente la AverTV 203). Al instalador del driver le activé la compatibilidad con XP (si no, el muy petardo detectaba que no era XP y me mandaba subir a nosedonde para ver París). Se instaló y funciona sin problemas Eso sí, perdiendo algún que otro control de volumen (el del MIDI, por ejemplo), pero por lo menos, tengo sonido.

A mí me daba 3,6 por el disco duro, que lo instalé en uno de hace 8 años :lol:

5. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el sonido también me falla pero con ponerle una placa actual dedicada ya esta pero lo que más me preocupa es que la targeta wifi no me la detecta y no puedo ir a internet, supongo que puede ser un problema de los drivers de la placa, así que dices que forzando la compatibilidad hacia xp de los drivers se puede salvar el tema, como se hace?
    gracias de antemano por contestar, como minimo ja se que no es imposible instalar el vista y que funcione todo.

6. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie conoce una pagina donde descargar drivres para vista?