Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre la Asus 6800GT (v9999GT)

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre la Asus 6800GT (v9999GT)

Pues me compre esa y resulat que tiene dos conectores de alimentacion, y mi pregunate s por donde la coencto por los dos o por uno, ahora lo tng por uno y funciona sin problemas ... pero es k el otro em intriga ...

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    las graficas nuevas y potentes viene con un concector adicional. el motivo es que en cuanto pasa de un determinado numero de wation creo que era entre 60 y 70w.... se necesita ese conector adicionl que tienes tu y que creo que va directamente a la fuente de alimentacion

un saludo

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que ese modelo lleva el pbc de la Ultra. La gente dice que sube mucho ya que lleva tanto el pbc como el disipador de la 6800Ultra, asi que a overclokear!!! jeje. Pero creo que el segundo molex si es necesario que este conectado.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo creo que tb tenia que estar conectado.....lei por aki en un post uno que pregunto lo mismo. el segund molex es uno cuadrado de 4 pines no?????si nome equivoco

un saludo

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo creo que tb tenia que estar conectado.....lei por aki en un post uno que pregunto lo mismo. el segund molex es uno cuadrado de 4 pines no?????si nome equivoco

un saludo
    Tienen que estar los 2 conectados, pero lo raro es ke no sabia que funcionaba solo con uno...

y otra cosa, no sirve poner enpalmes para solo utilizar un cable de la fuente, tienes ke coger 2 esclusivos, de lo contrario el enpalme que pogas pude asta rebentar :twisted:

6. Invitado

Respuesta a los conectores

Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por AngelCaidox

un saludo
    Tienen que estar los 2 conectados, pero lo raro es ke no sabia que funcionaba solo con uno...

El segundo conector, en realida funciona como puente con el primero, aunque es muy recomendable tener instalado los dos conectores, para evitar una falla de corriente, ya que se te freiría tu vga.