Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuello de botella con HD4870

1. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuello de botella con HD4870

Hola !!!
    Estoy pensado en comrparme una Sapphire HD4870 de 512mb pero tengo una palca base Asus PK5-SE, i claro no es 2.0 i me gustaria saber si me haria cuello de botella, i si lo hace seria muxo o poco pero tmp estoy por gastarme 150e en una placa ahora.

Gracias !!!!!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te hara cuello de botella, el 2.0 tampoco es que de un rendimiento muy superior.

3. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    mereceria la pena comprarla ya ke tengo una 8800 gt? o me espero? i funcionaria bien con una Fuente A. xilence 600w?

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 8800gt es buena grafica, si te va bien yo me esperaria. incluso puedes ocear un poco la 8800 y dudo que haya juego al que no puedas jugar.

la xilence no es muy buena fuente, funcionar funcionara pero no se que estabilidad tiene esa fuente si le pegas mucho tute.

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    la 8800gt es buena grafica, si te va bien yo me esperaria. incluso puedes ocear un poco la 8800 y dudo que haya juego al que no puedas jugar.

la xilence no es muy buena fuente, funcionar funcionara pero no se que estabilidad tiene esa fuente si le pegas mucho tute.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices,yo aguantaria la grafica un poco mas.