Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejos de grafica, alrededor de 150€

1. Invitado

consejos de grafica, alrededor de 150€

hola a todos!!!!

llevo un tiempo que me quiero comprar un grafica de gama media-alta, y como soy un viciao de GTA y el 2 de dic sale el gta4 para PC, quiero jugarlo con los detalles a un gran nivel.

bueno, mi presupuesto de grafica sería alrededor de 150€, y de lo ke mas me convence es la ATI shappire HD4850 Dual-Slot por 146€

bueno, me gustaria escuchar todos vuestros consejos, y sobretodo resolverme las cuestiones:

- que significa la version TOXIC?? son rentables los 30€ mas caros??
    - es mejor buscar una grafica con GDDR4?? (está la 3870 GDDR4 ke es mas barata por ejemplo)
    - alguna web donde sean mas baratas las graficas que en ningun lado???
    - me DESaconsejais alguna marca ke trabaje con ATI como GeCube, MSI, ASUS, GigaByte, XpertVision, Club 3D, Gainward...???

soy todo oidos!!!!

muchas gracias!!!!!!!!

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    toxic significa que viene oceada de fabrica y lleva un ventilador algo mejor. los 30 euros son rentables si no vas apurao y no quieres overclockearla tu (si es que quieres oc en la grafica).

mejor la 4850 ddr3 que la 3870 ddr4

sapphire es uno de los mejores ensambladores, his o asus tambien.

3. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    webs donde mirar tienes bastantes, pccomponentes, alternate, coolmod, si2010, traxtore, pcbox, etc etc etc xD las club3d no tienen muy buena fama, lo cual no quiere decir que te compres una club3d y te pueda salir mejor que cualquier shappire, a mi la que mas me gusta de las 4850 es ésta http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_H ... PCI_E.html

4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una buena grafica,aunque es cuestion de gustos,a mi las Shapphire que he montado han ido todas bien.