Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Por que se apaga el PC al encenderle por primera vez?

1. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Por que se apaga el PC al encenderle por primera vez?

He montado un PC nuevo, Core2Quad, P5Q-D, etc. y siempre que lo enciendo por primera vez, se enciende, ventiladores, luces y tal, pero al segundo se apaga todo y al segundo se vuelve a encender ya funcionando correctamente. La fuente es una OCZ StealthXStream 600W. El caso es que he comprado la misma fuente para otro PC mas antiguo, PB DFI ULTRA INFINITY II, AMD XP MOBILE 3200+... y con ese es peor aun, lo enciendo y funcionan todos los ventiladores, luces y tal, pero no se apaga/enciende como en el nuevo PC, ni emite pitidos BIOS de señal de error. Para que funcione tengo que, al encenderlo por primera vez, mantener pulsada la tecla "Insert", que en esa placa es como cargar la BIOS default, y asi si que arranca pero con una velocidad de micro inferior, 1330mhz, y si la cambio en BIOS a sus valores correctos pues al reiniciar se vuelve a quedar ahi parado... ¿Que tienen estas fuentes para que hagan esos apagados/encendidos o para que no vaya con el PC antiguo?? No entiendo nada... ¿Alguna solucion?

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te pasa como ami con pa p5q-e pero solo me pasa cuando apago la regleta, is le tengo permantemente enchufado no pasa

3. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Pues te pasa como ami con pa p5q-e pero solo me pasa cuando apago la regleta, is le tengo permantemente enchufado no pasa
    Efectivamente, solo cuando se apaga la fuente de alimetacion hace ese "apaga/enciende" inicial. Pero mi problema es con el antiguo PC que con esta fuenta nueva, parece ser que no es capaz de hacer ese "apaga/enciende" y se queda ahi "muerto" hasta que no cargo la bios default pulsando "Insert" y a veces por mucho que la pulse no resucita. A ver si alguien sabe como solucionar este problema con esta nueva fuente + Pc antiguo que parece no soportar estos "ON/OFF" iniciales.

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    pues la verdad no tengo ni idea de poruqe lo hace asi , porque esta claro que no es cosa de hard en is si no de la fuente , no es es extraño habria que mirar los v y tal del inicio, haber si un dia cojo en polimetro y lo miro pero arreglar eso va a ser dificil

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    por experiencia, puede ser un problema con el OC a las rams.

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No creo, yo tengo el equipo sin ram ahora lo he probado y hace lo mismo excepto por el pitidito de no hay ram cab.. jejeje

7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me pasa con la P5K-E, y con la Striker II... Se puede configurar desde la Bios que cuando pierda la alimentacion se apague totalmente o se suspenda etc... Por eso pasa simplemente.