Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Restringir aplicaciones en Xp
-
24/11/2008, 21:26
Restringir aplicaciones en Xp
Buenas, he estado navegando por internet y aun no he encontrado lo que quería saber. Así que expongo mi caso a ver si alguien quiere ayudarme:
Resulta que tengo una persona bastante pícara que continuamente me está instalando y desinstalando el CS en mi ordenador, quiero impedir que esa persona pueda instalarlo de nuevo.
He estado leyendo eso de ir a regedit y crear una DWORD llamada "RestricRun" pero no me queda claro del todo porque no lo entiendo, a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar a que no me toqueteen más el pc.
Gracias
-
25/11/2008, 00:00
Lo único válido es aplicar directivas locales a un usuario en concreto; así no podrá ni instalar ni desinstalar progrlamas.
Se accede desde
INICIO > EJECUTAR > gpedit.msc
-
30/11/2008, 18:04iezu
No se si cada uno usais una cuenta o bien ambos la misma.
En el 2º caso, creale una cuenta para el, como usuario o invitado y tu te quedas como Adminstrador. Tu cuenta ha de tener contraseña, la de la otra persona da iwal.
Asi se le acabara el rollo de instalar.
Para crear cuentas;
Panel de control > Cuentas de usuario > Crear una cuenta > le das el nombre > Cuenta limitada
Para ponerte contraseña:
Panel de control > Cuentas de usuario > Seleccionas tu cuenta de Administrador > Crear una contraseña