Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Restringir aplicaciones en Xp

1. Invitado

Restringir aplicaciones en Xp

Buenas, he estado navegando por internet y aun no he encontrado lo que quería saber. Así que expongo mi caso a ver si alguien quiere ayudarme:

Resulta que tengo una persona bastante pícara que continuamente me está instalando y desinstalando el CS en mi ordenador, quiero impedir que esa persona pueda instalarlo de nuevo.
    He estado leyendo eso de ir a regedit y crear una DWORD llamada "RestricRun" pero no me queda claro del todo porque no lo entiendo, a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar a que no me toqueteen más el pc.

Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lo único válido es aplicar directivas locales a un usuario en concreto; así no podrá ni instalar ni desinstalar progrlamas.

Se accede desde

INICIO > EJECUTAR > gpedit.msc

3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si cada uno usais una cuenta o bien ambos la misma.

En el 2º caso, creale una cuenta para el, como usuario o invitado y tu te quedas como Adminstrador. Tu cuenta ha de tener contraseña, la de la otra persona da iwal.

Asi se le acabara el rollo de instalar.

Para crear cuentas;
    Panel de control > Cuentas de usuario > Crear una cuenta > le das el nombre > Cuenta limitada

Para ponerte contraseña:
    Panel de control > Cuentas de usuario > Seleccionas tu cuenta de Administrador > Crear una contraseña