Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ayuda con la graficaaa

1. Invitado

ayuda con la graficaaa

Hola a todos/as no soy muy enterado en el mundo de la informatica y solo queria aceros una pregunta...llevo dias ya k formatee el ordenador xro perdi los drivers de la grafica y eso ace que no me deje jugar a ninguno de los juegos que tengo, y las pelis no se me ven muy bien...bueno estava pensando en irme a comprar una hoy mismo pero antes prefiero que alguien que sepa sobre esto que me informe...Me gustaria comprarme una grafica de la marca "nvidia" de unos 512mb o mas.
    Porfavor que grafica me recomendais?

Gracias de antemano

2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    de recomendar yo iria por la gtx 280, pero todo depende de tu presupuesto, ademas casi no das informacion sobre el pc que la va a llevar, para poder recomendarte la que mejor se adapte a ese pc

saludos

3. Invitado
    Pues el pc aver...te podria decir que lleva un procesador intel 3.0GHz
    1536mb de ram.
    mmmm no se que mas podria decir, no entiendo mucho

4. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ese le iria bien una 9600gt o 9800gt

saludos

5. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    AGP o PCI-e? mónitor y resolución? presupuesto? fuente de alimentación? ._.

6. Invitado
    yo creo que es pci-e la resolucion no se si te refieres a esto: 1024 x 768 ( 32 bits ) y la fuente d alimentacion... 350W puede ser?

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si por poner puede peor no aspires a nada mas que una 8500 como mucho para tu fuente y eso contando con que tu palca sea pcie, que placa tienes ??

8. Invitado
    Podria ser..asus P5LD2 motherboard?

9. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Sip es eso , buscate una hrafica pci expres te recomiendo algo tipo 8500gt o algo asi, no cero que tu micho aprovechr mucho mas si no le haces OC

10. Invitado
    Muchas gracias por todo, una ultima pregunta..se que soy pesado xD si me cambio la fuente de alimentacion me iria mejor la grafica ? o eso seria cambiando la placa base ?

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Mas buien podrias poner una mejor grafic al pc y guardarla para tu proximo pc, pero sinceramente yo me esperaria y me autoregalaba un pc para el dia 6 de enero xD y mas si haces algo de gaming

12. Invitado
    Vaya lo malo ahora sera elegir un nuevo ordenador xD

13. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Por eso no ahy problema para eso estamos nosotros jeje, registrate y nos pones unbuen post diciendo lo que quieres presupuesto y tal en el secsion de equipos nuevos y punto

14. Invitado
    Aunque pensandolo mejor preferiria quedarme con este y cambiarle la grafica...espero que me funcione bien

15. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    sin ánimo de desanimar, si quieres jugar decentemente a los juegos de hoy dia lo tienes complicado, yo con ese equipo compraría algo tipo 7600 gt de 2ª mano por 25/35 € y al menos podrías ver mejor las pelis y eso, de ahi para arriba y con esa fuente no sería muy recomendable creo yo :roll:

16. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _LoMo_
    sin ánimo de desanimar, si quieres jugar decentemente a los juegos de hoy dia lo tienes complicado, yo con ese equipo compraría algo tipo 7600 gt de 2ª mano por 25/35 € y al menos podrías ver mejor las pelis y eso, de ahi para arriba y con esa fuente no sería muy recomendable creo yo :roll:
    No es mala idea no,con esa placa y procesador poca cosa puede hacer,si pone una targeta gama mediana moderna como la 9600gt por ejemplo creo que tal vez tendria un cuello de botella con ese procesador.