Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente no funciona tras cambio de placa?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Fuente no funciona tras cambio de placa?
-
24/11/2008, 17:57
Fuente no funciona tras cambio de placa?
Saludos. Soy el mismo PC_ICE que esta registrado en el foro pero no tengo acceso a mi pass en este momento -_-
A ver si me podeis hechar una manita con un pequeño aprieto en el que me he metido tras intercambiar las placas de mi PC y el de mi hermano.
Veamos.. yo tenia una ASUS a8n32 sli deluxe y él una Asus Crosshair. Ambos ordenadores han estado perfectamente funcionando durante estos ultimos años.
Ahora mismo tengo instalada la Crosshair en mi torre.
Enchufo cables... conecto la fuente a la toma electrica... y bien, los leds de la placa se encienden como de costumbre al igual que el pequeño LCD de la parte posterior. Todo esto con el PC apagado claro.
Hasta aqui ningun problema.. hasta que enciendo el PC tanto por medio del boton de encendido, como del boton para encender incluido en la placa... pero no ocurre nada (si presto MUCHA atencion, se escucha un ligero "clic" en la fuente al intentar encenderla).
He probado de quitar tarjetas, discos duros, cables, conectar solo con el cable del procesador y la placa puestos, y nada.... me pregunto (y espero que sea asi) si el problema es de la fuente, a pesar de que los leds de la placa funcionan cuando el PC está apagado.
Debo destacar 2 cosas:
-La fuente es una Hyper Typer-R 580 modular con 2 años y pico. En uno de los agujeros para meter el cable (el de 3 clavijas, para PCI xpress), dichas clavijas estan BASTANTE metidas para dentro X_x... en comparacion con las del resto de agujeros, por lo que ese cable queda un poco flojo.
-Uno de los taponcitos de plastico que tapan un agujero de la fuente sin usar, está en paradero desconocido tras manipular los cables. ¿Puede que tenga algo que ver si acabó debajo de la placa?
Perdon por la parrafada, pero es que estoy un poco frustrado tanto por mi caso, como por la posibilidad de haber fastidiado a mi hermano.
Muchas gracias de antemano.