Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil de 15,4" sobre 700 euros max.

1. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV

Portatil de 15,4" sobre 700 euros max.

Wenas, pues dentro de unas dos semanas o asi (como muy tarde en navidades) me comprare un portatil... basicamente su uso sera para la uni (para usar autocad y otras aplicaciones similares)

Y pues querria que me aconsejarais alguno que no sobrepase mucho los 700 euros y no mas de 15,4 pulgadas

Yo habia pensado en alguno de estos 3 Sony Vaio NS11S/S, Toshiba Satellite A300-1ME o Asus X59SL-AP325C

Es verdad que son muy similares entre si, pero el problema que he visto buscando por internet es que segun parece la duracion de la bateria del asus no es mucho mas grande de 90 minutos, a diferencia de la del sony que es de unos 180 min

Espero vuestros consejos...

Saludos

2. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

yo estoy entre el sony y el toshiba, el toshiba tiene mejor grafica pero el sony es mas fino y mas bonito, para mi gusto.

si ya t compraste uno dime como fue la cosa!

un saludo

3. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, pues al final no pille ninguno de esos... alargue un poco mas el presupuesto y me pille un Asus M51VA-AP016C por unos 850 euros aprox., la verdad es que creo que valio la pena gastarse un poco mas...

Sus caracteristicas generales son...

Core 2 Duo P8600 2.4Ghz, 4Gb (2x2G) 800mhz, HDD de 320Gb, pantalla de 15.4"WXGA, ATI HD3650 512Mb dedicados, Wifi a/b/g/n, Bluetooth, WebCam 1,3 mpx, lector de Huellas, lector de tarjetas 8 en 1, HDMI, eSATA, altavoces Altec Lansing...

Saludos

4. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!

Pues esta bien el bicho, pero me han peusto un limite y mas d 750 no me puedo dejar, de todos modos mirare los asus a ver k tal.

Un saludo