Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas en juegos con gráfica 9600GT
-
24/11/2008, 11:22Invitado
Problemas en juegos con gráfica 9600GT
Hola buenas, voy a explicar cual es mi problema:
El jueves compré una nvidia geforce 9600 gt 512 mb. En la tienda me instalaron la tarjeta, y supuestamente los drivers. Cuando llegué a mi casa fui a probar los juegos q en ese momento tenía instalados, el age of empires III y el Virtua Tennis 3, y cual fue mi sorpresa cuando vi q los juegos iban prácticamente igual q con mi anterior tarjeta (nvidia geforce 6200 turbocaché 256 mb compartidas). Pensé en q a lo mejor no tenía los ultimos drivers, y descargué los últimos de la web de nvidia, pero seguía pasando lo mismo. Un amigo me recomendó formatear, por si habia conflicto entre los drivers de la anterior tarjeta que supuestamente estaban desinstalados, y los nuevos, pero después de formatear los juegos van igual, la calidad gráfica es buena, pero no hay fluidez, sobre todo en el virtua tennis, ya que en el AOE III este detalle puede pasar un poco por alto, debido al tipo de juego. Todo esto es lo q puedo decir, ya q tpc entiendo mucho del tema. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
-
25/11/2008, 00:15Usuario registradoAnto1985
Hola otra vez, he estado probando alguna cosa para ver si encontraba alguna solución, y deshabilitando la tarjeta de sonido he probado el Age Of Empires III y me iba totalmente fluido, en el modo diagnóstico sin sonido. El Virtua Tennis 3 no he podido iniciarlo debido a q reconoce q la tarjeta de sonido no está habilitada. He actualizado los controladores de la tarjeta de sonido, pero el problema sigue cuando la habilito. La única forma de q vaya bien el juego es deshabilitándola. Si alguien me puede decir a q se debe, la tarjeta de sonido es una Realtek AC'97, venía con el PC. Gracias
-
25/11/2008, 00:53Usuario registradowolf_
deberías detallar todo el equipo, porque pueden ser muchas cosas.
Pero si tu placa tiene una AC97 es porque no es muy actual.
-
25/11/2008, 01:06Usuario registrado CVSergiojoseC4
Yo tenia esa t de sonido en mi anterior pc y me iva de fabula, detallanos tu ordenador
-
25/11/2008, 02:08Usuario registradoAnto1985
Como he dicho antes, no se mucho del tema de ordenadores, algo sé pero tpc para tirar cohetes. Mi pc tiene casi 3 años (se q hay q renovarlo, pero mientras tanto...), es un pentium IV a 3 ghz, 1 gb de ram(2 x 512mb), tarjeta gráfica nvidia 9600 gt 512 mb, tarjeta de sonido realtek AC'97, disco duro WDC WD2000JD 200 gb + samsung SP2514N exter 250 gb, windows xp sp2.
-
26/11/2008, 22:33Usuario registradojoserlunam
Re: Problemas en juegos con gráfica 9600GT
Hola no haz visto ningún cambio en el nivel grafico del juego age of empires III porque no es un juego que necesita mucha tarjeta de video en cuanto al Virtua Tennis 3 no lo conozco y no se que requistios necesita.
Instala un juego nuevo y te aseguro que veras la diferencia.
Yo tengo una XFX PVT94PYDF4 GeForce 9600GT 512MB GDDR3 650MHz PCI Express 2.0 y de verdad si vi direncia enorme con mi anterior EVGA 6200 LE.
Saludos