Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Recomendación Alfombrilla 20-25 €

1. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado

Recomendación Alfombrilla 20-25 €

Hola, dentro de poco me voy a comprar un ratón (no se si el g5 o el g9), pero a demás me quiero comprar una alfombrilla nueva.

Tengo un presupuesto máximo de 20-25 €. Me gustaria que me recomendaseis la mejor por este precio y que sea lo más grande posible, ya que tengo malas experiencias con alfombrillas standard.... He leído que las steelseries són buenas pero no me aclaro mucho que modelos son mejor que otros....

Cualquier ayuda o suggerencia será agradecida

Saludos!

2. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...Destructor !!!

y el mouse ????? ..... LACHESIS !!!

Ambos de la marca RAZER !!

3. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    Alfombrilla grande,económica y buena por ese precio:
    Steelseries QCK+
    y te sobran entre 5 y 10e.
    Un saludo

4. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Hace unas pocas semanas me compre la alfombrilla Razer eXact Mat. Te la recomiendo totalmente. Es amplia, con dos superficies diferentes para un mejor manejo.

Tienes una review en esta misma pagina por si quieres ver los detalles
    http://www.hard-h2o.com/review/alfombri ... ctmat.html

Sale a 22€ en alternate.
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NMPR50

En cuanto al raton, yo me compraria el g9, sale a 49€ en alternate.
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NMZLG1

Practicamente vale lo mismo que el g5, a 45€.
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NMZLF1

Pero bueno, eso ya es cuestion de gustos.

5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Lachesis ni de coña, sin funcionase bien, como la mayoria de los productos Razer, estaria muy bien, pero como veis hay muchos defectuosos.

Si quieres una alfombrilla muy decente y por un buen precio, la Everglide Titan, es de las mejores. Despues si quieres gastar un poco mas, la Roccat Sense y la QPAD CT Grande estan muy bien.

De ratones, si no quieres pasar de los 50€ mas o menos, el G5 o el MX518 son algunos de los mejores. Despues tienes algun A4Tech que tampoco esta mal, pero no comparemos...

Tambien estan el Ikari optico, el IME 1.1 y 3.0

Yo te recomendaria el MX518, ha sido uno de los mejores ratones de la historia de Logitech, y se sigue vendiendo y usando mucho.

6. Joankat2001
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Paco1
    ...Destructor !!!

y el mouse ????? ..... LACHESIS !!!

Ambos de la marca RAZER !!
    La alfombrilla Destrcutor de Razer me sale a unos 43 euros en la Traxtore de Barcelona. No quiero gastarme tanto. Pero grácias por la suggerencia jejej

Cita Iniciado por jimbolagarto
    Alfombrilla grande,económica y buena por ese precio:
    Steelseries QCK+
    y te sobran entre 5 y 10e.
    Un saludo
    Dentro del presupuesto me encontrado la "STEELPAD S&S SK GAMING"
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2247
    Es mejor que la QCK+?
    También he visto la QCK Heavy que es grandiosa y por 20 € aunque le leido en una review de esta web que la superficie deja algo que desear...

Cita Iniciado por pedriuss
    Hace unas pocas semanas me compre la alfombrilla Razer eXact Mat. Te la recomiendo totalmente. Es amplia, con dos superficies diferentes para un mejor manejo.
    Me gusta que sea rigida y lo de las dos caras me interesa pero no te molesta que tenga las patas hacia arriba? De la marca Razer, en las 2 tiendas que voy en Barcelona hay pocos modelos. No se si la podria pedir.

Longhorn, jeje lo siento. De estas marcas no he localizado ni una en dónde voy. Lo del ratón... puede que si que al final me coja el g5, aunque aun tengo que probar el g9. (en una de las tiendas que voy puede que lo tengan por alli para poder tocarlo ejejej)

Saludos!!! y grácias a todos!

7. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Sobre la alfombrilla Razer Exact Mat, las patas de cada lago no molestan para nada. Al ser una alfombrilla rigida, la altura de cada pata muy pequeña, menos de 1 mm, y son antideslizantes.

No se notan para nada.

8. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por Dios, como que la DESTRUCTOR vale alrededor de 40 euros ... si no estas comprando el mouse mas caro de RAZER. ...
    revisa eso de nuevo, que no puede valer mas de 20-25 !

9. Joankat2001
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Paco1
    por Dios, como que la DESTRUCTOR vale alrededor de 40 euros ... si no estas comprando el mouse mas caro de RAZER. ...
    revisa eso de nuevo, que no puede valer mas de 20-25 !
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4286

Pues esto es lo que he visto jejej :wink:

Puede que el precio este muy desfasado, aun asi, no se de otra tienda cercana a esta que la tenga y a un precio menor.

Saludos

10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y yo qeu mi raton de 10€ y mi alfombrella de madera barata aglomerado jeje, yo no uso alfombrilla de echo me molesta XD

Creo que apartir de 10€ las habra decentes

11. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira .... que la recomendacion que te hize es en base a que ambos los he comprado y el acoplamiento es EXCELENTE !!

Si puedes estira un poco mas ese presupuesto, veras que no te arrepientes

12. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo todo lo que te dije fue mirando en 4Frags, 9 euros de gastos de envio.

13. Joankat2001
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Y yo qeu mi raton de 10€ y mi alfombrella de madera barata aglomerado jeje, yo no uso alfombrilla de echo me molesta XD

Creo que apartir de 10€ las habra decentes
    Yo hasta ahora tampoco, hace muchisimo tiempo que no usaba, ya que cuando salieron los opticos pensaba que ya no era necesaria la alfombra jejeje. Pero si con una, aunque sea un poquito mejora el control o la rapidez, pues me compro una. asi, tampoco casco la mesa. (no es que tenga ya un hoyo de haber pasado con el raton, pero si que el dibujo de la superficie de la mesa, ya se me esta degradando y no me gusta!!) jejeje

Saludos

14. Joankat2001
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Paco1
    mira .... que la recomendacion que te hize es en base a que ambos los he comprado y el acoplamiento es EXCELENTE !!

Si puedes estira un poco mas ese presupuesto, veras que no te arrepientes
    Ok, lo tendré en cuenta!

Saludos y grácias

15. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Alfombrillas para un láser te recomiendo las de tela, yo tengo la SteelPad QcK y es sin duda la mejor relación calidad/precio. Cuesta menos de 10€ y es muy buena. Y ratón podrias probar con el G9, yo tengo el G5 y estoy encantado en todos los aspectos, si he dicho todos. Pero te recomendaria mirar el Microsoft Intellimouse y algunos de a4tech.

De steel tienes otras de gama más alta que supuestamente dan mejor rendimiento.

Ratones no te recomiendo los Razer ya que duran poco, no por experiencia mia, si por muchos gamers que juegan a diario durante sesiones largas.

16. Joankat2001
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por PoLL4ToR
    Alfombrillas para un láser te recomiendo las de tela, yo tengo la SteelPad QcK y es sin duda la mejor relación calidad/precio. Cuesta menos de 10€ y es muy buena. Y ratón podrias probar con el G9, yo tengo el G5 y estoy encantado en todos los aspectos, si he dicho todos. Pero te recomendaria mirar el Microsoft Intellimouse y algunos de a4tech.

De steel tienes otras de gama más alta que supuestamente dan mejor rendimiento.

Ratones no te recomiendo los Razer ya que duran poco, no por experiencia mia, si por muchos gamers que juegan a diario durante sesiones largas.
    Al final de ratón em he pillado el G5. Por ahora no tengo ninguna queja, y el tema de poder controlar los dpi's... triunfa lo suyo jejee. Lo de los pesos, se diferencia el peso, pero para mi no veo mucha diferencia al jugar.

Lo de la alfombrilla seguramente me pillaré un Steelpad QCK+ o la Steelpad QCK Heavy, ya que tienen unas dimensiones buenas y el precio también esta bien (13,80€ la QCK+ y 22,80€ la Heavy)

Saludos

17. Joankat2001
    Usuario registrado
    Grácias a todos por vuestras aportaciones. Me ha ido de primera :wink:

Saludos

18. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Me alegro que te hayamos ayudado, y más que te hayas comprado lo mismo que yo xD