Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi pc se cuelga cuand le meto + RAM

1. Invitado

Mi pc se cuelga cuand le meto + RAM

bueno. en mi pc (un pIV 2.66) tngo 512 de RAM (DDR, kreo k 33mhz) y una placa platinix 2E. tngo x aki una ddr 266mhz de 256mb. kuand le pongo la d 256mb. enxufo el pc y me la detecta sin problems. xekea 778mb y carga windows. en windows va bien hasta k le hago usar muxa RAM y entonces se reinicia. xk puede ser? kreo k se reinicia kuand empieza a usar la segunda, la de 256mb. eso tiene algun sentido?

gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    igual esta jodida la memoria que le has metido despues, prueba a kitar la de 512 y mete solo la de 256 aber si te va, si no te va ya sabes donde ta el problema en el modulo de 256megas.

un saludo

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira tambien en el manual de la placa si te admite esa configuracion, mi 1200+ hacia exacatamente lo mismo con un modulo de 512 y otro de 256, arrancaba windows, ejecutaba un programa pequeño (notepad, o asi) y se quedaba sin memoria, se reiniciaba.... mirando en el manual, me enteré de que si queria poner 768 mb de ram, tenia que ser en tres modulos de 256... pero eso lo dice la placa, en otros casos si que te admite que sean de distintos tamaños.
    Un saludo

4. Invitado
    bueno. pues he probado a meter solo la de 256 y ese era el problem. xekea perfecto pero justo kuand tiene k karagar win, error! asik me temo k ta jodida...